¡La mansión 5 estrellas en que se hospedó Ariana Grande esta Navidad!

Al final de un largo año, Ariana Grande y su novio Mac Miller se tomaron un tiempo muy necesario lejos del trabajo en una mansión en Mountain Village, Colorado. Pero esta, no es cualquier habitación donde se hospedaron.

La mansión Pulitzer, otorgada a Ariana por cortesía de Airbnb, es una fantasía, con seis habitaciones para toda clase de huéspedes, bañeras de hidromasaje, piscina cubierta, sauna e incluso un chef privado… basta decir que hay espacio suficiente para dos.

Mira las imágenes que Airbnb comparte en la página sobre la mansión a continuación:

En caso de que no fuera suficiente para mantenerlos entretenidos, la renta viene con pases de esquí y un conductor, para que los visitantes puedan disfrutar de sus vacaciones en las pistas de esquí cercanas. También está a solo una hora de las aguas termales ya 10 minutos de la ciudad. Sin embargo, parece que Ariana pasó mucho tiempo relajándose en los terrenos de la mansión: una foto de Instagram la muestra posando en la terraza con una chaqueta amarilla, pantalones a cuadros, botas negras y gafas de esquí. Ella lo llamó «el mejor viaje de la historia» y, según la descripción de la mansión, podemos ver por qué.
Puedes reservar la casa de vacaciones a través de Airbnb, teóricamente. Pero ten cuidado, porque es un poco elevado el precio: cuesta $ 10,500 por noche, unos $213,567 pesos mexicanos. Nadie dijo que era barato ir de vacaciones como una estrella del pop verdad?

#airbnbpartner thank you @airbnb for the best trip ever ♡ 🤗

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *