¡La canción de Ariana Grande para este 2018 según tu signo zodiacal!

Estás listo para empezar este 2018 con el pie derecho? Antes de que nos sorprenda te recomendamos tu himno para el nuevo año, ¡usa esta canción para tomar las mejores decisiones y ve por eso que más deseas!

Por si no lo sabías, los doce signos del Zodiaco representan 12 personalidades básicas, en el orden habitual son: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

 

¡Conoce qué canción de Ariana va de acuerdo a tu signo!

ARIES: Bang Bang

Los Aries son aventureros y energéticos, son pioneros y valientes. Son listos, dinámicos, seguros de si y suelen demostrar entusiasmo hacia las cosas. Les gusta la aventura y los retos. A un Aries le gusta ganar y ser espontáneo. También le gusta dar su apoyo a una buena causa.

Sin duda, Bang Bang es para tí! Llena de energía te animará a cumplir lo que más quieres este 2018.

 

TAURO: The Way

Un tauro es paciente, persistente, decidido y confiable. A un tauro le encanta sentirse seguro, tiene buen corazón y es muy cariñoso. Les gusta la estabilidad, las cosas naturales, el placer y la comodidad. Los tauro disfrutan con tiempo para reflexionar y les encanta sentirse atraído hacía alguien.

The Way te representa! Si quieres sentirte querido y paciente pero a la vez dejar en claro a esa persona que te gusta y que este nuevo año quieres algo súper serio, dedícale esta canción.

 

GÉMINIS: Side To Side

Las personas de signo géminis tienes una gran adaptabilidad y versatilidad. Los géminis son intelectuales, elocuentes, cariñosos, comunicativos e inteligentes. Tienen mucha energía y vitalidad. Les gusta hablar, leer, hacer varias cosas a la vez. Los geminis disfrutan con lo inusual y la novedad. Cuánto más variedad en su vida, mejor, por lo que Side to side te hará tomar las riendas de tu vida en 2018!

Side To Side es la canción que se parece a ti, porque no dudas en exigir lo que es tuyo, y hacerle saber a todos que no te da pena decirlo.

 

CÁNCER: Right There

Un cáncer es emocional y cariñoso, protector y simpático, tiene mucha imaginación e intuición. Sabe ser cauteloso cuando hace falta. Les gusta su casa, el campo, los niños. Le gusta disfrutar con sus aficiones y le gustan las fiestas. A un cáncer también le gusta el romance.

 

Right There es la perfecta canción para que explicar lo mucho que te preocupas por quien quieres, que eres auténtico y que demuestras lo que sientes sin dudarlo, cualidades para conquistar cada uno de los 12 meses del próximo año.

 

LEO: Be Alright

Un Leo es generoso y bondadoso, fiel y cariñoso. Es creativo y entusiasta y comprensivo con los demás. Les gusta la aventura, el lujo y la comodidad. Un leo disfruta con los niños, el teatro y las fiestas. También le motiva el riesgo.

 

Llena de optimismo, Be Alright es tu himno! Te hace ponerte de buenas, bailar y sobretodo, comprender la letra de la canción: todo estará bien y el 2018 no será la excepción.

 

 

VIRGO: Leave Me Lonely

Precisión, inteligencia y practicidad son características de este signo. Los virgo suelen ser meticulosos y trabajadores. Tienen gran capacidad analítica y son fiables. Les gusta la vida sana, hacer listas, el orden y suelen ser observadores, y pacientes.

 

Te gusta decir las cosas como son y aquel que no sigue tu ritmo, es mejor que se aleje. Leave Me Lonely te ayudará a defender tu punto de vista y separarte de quien no valora tu compromiso, tu debes de trazar tu futuro este 2018, y con alguien que no te aporta será difícil…anímate y declara tu destino este año nuevo!

 

 

LIBRA: Baby I

Una persona de signo libra es diplomatica, encantadora y sociable. Los libra son idealistas, pacíficos, optimistas y románticos. Tienen un carácter afable y equilibrado.

 

Baby I te hará que te sientas enamorado y con un buen sentido del humor, qué mejor para iniciar el 2018 de una increíble manera!

 

 

ESCORPIO: Dangerous Woman

Un Escorpio es emocional, decidido, poderoso y apasionado, un signo con mucho magnetismo. Les gusta la verdad, el trabajo cuando tiene sentido. A un Escorpio le gusta involucrarse en causas y convencer a los demás.

Dangerous Woman te hará sentir que conquistas al mundo…sal y logra lo que deseas este 2018!

 

 

SAGITARIO: Greedy

Un sagitario es intelectual, honesto, sincero y simpático. A los sagitario les caracteriza el optimismo, su modestia y su buen humor. Es un signo muy empático y comprensivo. Les gusta la libertad, viajar, las leyes, la aventura.

Así como eres directo en lo que piensas, eres decidido. Greedy es tu himno en este año nuevo!

CAPRICORNIO: Break Free

Un capricornio tiene ambición y es disciplinado. Es práctico y prudente, tiene paciencia y hasta es cauteloso cuando hace falta. Tiene un buen sentido de humor y es reservado. Les gusta la fiabilidad, el profesionalismo, una base sólida, tener un objetivo, el liderazgo.

Ve y di lo que eres cada uno de los próximos meses del 2018 con Break Free!

ACUARIO: Piano

Un Acuario es simpático y humanitario. Es honesto y totalmente leal, original y brillante. Un acuario es independiente e intelectual. Les gusta luchar por causas buenas, soñar y planificar para un futuro feliz, aprender del pasado, los buenos amigos y divertirse, sin duda lo que Piano incluye en sus letras.

No titubees en ir por lo que más quieres este 2018!

 

 

PISCIS: Tattooed Heart

Un piscis es imaginativo y sensible, es amable y tiene compasión hacia los demás, es intuitivo y piensa en los demás. A piscis le gusta estar solo para soñar. Le gusta el misterio, el ridículo: le gusta perderse.

Que mejor que esta balada para mostrar lo romantico que puede ser estar feliz y contento con uno mismo! Inicia el año nuevo enamorado de la vida!

 

 

 

 

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *