¿INTENTO DE ATENTADO?

El día 9 de Julio se llevó a cabo el concierto del DANGEROUS WOMAN TOUR en Costa Rica, a pesar de que fue todo un éxito, hubo un detenido por “amenaza” de realizar otro atentado terrorista. Así como paso en la ciudad de Manchester.

Resultado de imagen para atentado ariana grande

El Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica aseguró este 9 de Julio que detuvo a un colombiano de 22 años  como sospechoso de “amenaza de atentado” en el concierto.
Los agentes de este organismo recibieron información el sábado de que existía “una alerta de amenaza” en una de las páginas de la organización del evento que se iba a celebrar ese mismo domingo 9 de Julio de año en curso. La información recabada consiguió identificar al sospechoso y el lugar de donde salieron los mensajes electrónicos.

“No se le conoce actividad laboral, vive con su familia y esperamos tener claro la resolución del Ministerio Público y también sobre su estancia de migración, para ver lo que corresponde, si se va a expulsar del país o no”, dijo el ministro costarricense de Seguridad, Gustavo Mata, que indicó que el detenido alegó que se trataba de “una broma” la cual nunca pensó que fuera tomada tan en serio.
A pesar de este contratiempo, el concierto en Costa Rica fue todo un éxito y miles de Arianator Costarriqueños bailaron junto con los mejores exitos de Ariana.

Resultado de imagen para arrestado costa rica ariana grande

Recuerda, si ves algo raro o llegas a escuchar algo raro el día del concierto en tu ciudad, no dudes en hablar, hablando a las autoridades o a la seguridad del recinto donde se llevará a cabo.

También no realizar bromas de mal gusto y ten un poco de respeto por lo sucedido.

RECUERDA QUE UN CONCIERTO DEBE DE SER UN LUGAR SOLO PARA DIVERTIRSE Y LLORAR PERO SOLO DE LA EMOCIÓN.

 

 

 

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *