¿IMITACIONES DE ARIANA? MIRA CUÁL ES LA MEJOR.

Sin duda Ariana además de ser una de las mejores cantantes de nuestros tiempos, ser una chica con mucho talento, también tiene una figura que muchas chicas desearían tener, además de ser muy bella, es por eso que hoy en Ariana Grande México traemos hasta ti las fotografías de fans conocidas y desconocidas que desean parecerse a Ari.
Número 1

 

 

Encantadora ¿no? Ella es la más conocida por todos como la doble de Ariana Grande. Quizá esto ya lo sabías, pero te haz preguntado ¿Qué hay detrás de el deseo de querer ser idéntica a tu artista favorito?

 

Jackie Vázquez.

 

 

 

Esta chica además de ser la más conocida por el fandom realmente se parece a Ariana, en sí podríamos decir que pasa como su gemela. ¿Te imaginas conocer a una persona que se parece demasiado a ti?  Bueno, Jackie lo hace muy bien, si bien del todo no son idénticas, si se parecen muchísimo, me pregunto… ¿Qué pensaría la mamá de Ari al ver a la gemela de su hija?

 

Y es que si bien amamos a Ari no sólo por su talento vocal y hermosa voz, podemos seguir contando una y otra vez las cualidades de esta hermosa cantante; humanitaria, sencilla, carismática, solidaria, experimental, libre y defensora de los derechos no sólo de la fauna sino también de los derechos de las mujeres como una forma de expresión y libertad. “Las mujeres también pueden ser libres de amar, de ser femeninas, de ser sí mismas”.

 

 “El amor ha sido el opio de las mujeres, como la religión el de las masas. Mientras nosotras amábamos, los hombres gobernaban”. -Kate Millet.-

“La ignorancia de su misma historia de luchas y logros ha sido una de las principales formas de mantener a las mujeres subordinadas”. -Gerda Lerner.-

 

Si bien esta corriente se vienen manejando desde los tiempos  de Christine de Pisan, (1363- 1430) la primera “feminista” de la historia, se comienza a luchar por la libertad humana del género femenino, corriente que ha llegado hasta hoy y que apoya nuestra querida Ari, Christine fue una Humanista que como escritora y filósofa abogó por los derechos de la mujer. ¿Agradezcamos a ella por otorgar derechos a las chicas de hoy en día, te imaginas ser privada de internet, o incluso de Ari? sin esta existente corriente quizá no tendríamos cantantes femeninas…
En fin, continuemos con nuestro top del día de hoy, pasando por la fotografía de esta chica que al parecer seguía a Ari desde sus inicios.

Número 2

¿Se parece?
Número 3

Qué opinas de esta otra opción?

Y es que para ser similar a Ari se necesita un poco más que maquillaje, ciertamente las facciones de cada una hacen la diferencia, creemos que hasta ahorita Jackie se lleva el trono de su doble.

 

Número 4
Esta chica sólo está posando para un reto pero se ve tan divertida que decidimos incluirla en el top.
Número 5

 

Y por si fuera último no podemos olvidar esta imitación tan divertida de Ari JLaw), una de tantas apariciones cómicas que ha hecho imitando a otros artistas.

 

EL final de nuestro Top ha llegado, tenemos a esta chica que bien no se parece, pero sabe como adoptar el look de nuestra querida Moonlight Star.

Es hermoso para todos nosotros ver cuántos corazones se ha ganado Ariana Grande, y cuántas muestras de afecto pueden hacerse en su nombre, no cabe duda que dicen que la imitación es el mayor halago y estas chicas si que saben cómo hacerlo.

Cuéntanos… ¿Qué opinas?
¿Alguna vez te han imitado? ¿Te ha gustado?
¿Cómo te sentirías tu si alguien imitara tu estilo?

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *