Honeymoon Tour vs. Dangerous Woman Tour: ¿Cuál es mejor?

Dándonos la oportunidad de compartir una noche con ella, Ariana ha realizado dos tours mundiales, los cuales han roto récords al rededor del mundo.

En ambos lloramos, gritamos, cantamos y bailamos, pero ¿cuál es el mejor?

Aquí tenemos una comparación de algunos elementos de ambos tours, chécalos a continuación:

 

OPENINGS

En el opening de The Honeymoon Tour, podíamos ver a Ariana hablando sobre lo que quería para su tour, especificando que quería buena música, buenas coreografías y un opening con una cuenta regresiva. Su vestuario era sencillo al igual que su maquillaje, y se le veía muy relajada como si estuviera manteniendo una conversación de amigos con las personas que estaban ahí.

La cuenta regresiva era del viejo estilo y contaba regresivamente un minuto, con un fondo rosa y nada más.

En “Dangerous Woman Tour”, Ariana sale acompañada de los hermanos Scott y Brian; mientras la cuenta regresiva llega de 11:00 a 00:00 minutos, los tres se divierten platicando, jugando, riendo e invitando a los fans a gritar mucho más fuerte cada vez; mientras que Ariana también regala poses a la cámara. Casi al final, Ariana “corre” a los gemelos, y regresa a aventar un beso y decir con las manos “corte”, para así comenzar el show.

Su estilo es con cabello lacio y suelto, tal como muchos adoran verla, y su maquillaje es un poco más elaborado y hermoso.

LAS NUEVAS VERSIONES

Problem

Break Free

Bang Bang

En este tour hubo canciones de otros álbumes, sin embargo, Ariana decidió darle un toque personal de Dangerous Woman, por lo que cambió la música, coreografías, visuales y por su puesto vestuarios.

VERSIONES EXTENDIDAS

Mientras que en The Honeymoon Tour las versiones extendidas eran versiones instrumentales, en Dangerous Woman Tour, Ariana realmente extendió las letras, como agregar la segunda parte de Knew Better o el final de Leave Me Lonely, donde Ariana cantaba la parte de Macy Gray.

LOS VISUALES

En Dangerous Woman Tour, los visuales volvieron locos a los fans, ya que en muchos de ellos podíamos ver a Ariana en el fondo, así mismo, se utilizaron visuales que eran emotivos, tal como el de Thinking Bout You.

En Honeymoon Tour los visuales se basaban en colores rosas o lilas, en los cuales pocas veces podíamos tener una imagen de Ariana, sin embargo, podíamos ver a algunos cantantes como Big Sean, Mac Miller, entre otros.

EFECTOS ESPECIALES

Los efectos especiales de los dos tours han sido icónicos. En The Honeymoon Tour recordamos a Ariana subida en una nube, un candelabro y un piano; mientras que en Dangerous Woman Tour tenemos unos efectos hermosos como los de Forever Boy, los globos de Sometimes, entre otros.

En ambos tours Ariana utilizó plataformas de los cuales los bailarines salían disparados al escenario y subían y bajan.

VESTUARIOS

En The Honeymoon Tour los vestuarios eran mucho más coquetos y femeninos, mientras que en Dangerous Woman Tour son más sexy y con colores oscuros.

LOS VOCALES

Juzga por ti mismo:

 

 

Estas son solo algunas de las características más icónicas de ambos tours, a pesar de eso, sabemos que Ariana en cada uno dio su máximo para hacerlo lo más felices viéndola en vivo.

 

¿Cuál tour es tu favorito? Vota en los comentarios.

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *