Gasta tu dinero en productos de Ariana Grande

Sabemos que Ariana es amante de la moda, por eso, ella no se queda atrás y ha colaborado con distintas marcas para sacar productos 100% originales diseñados por ella, así como sacar su propia marca en la que encontramos mercancía oficial de sus giras.

Si eres amante de las bolsas, COACH x Ariana traen para ti una bolsa de edición limitada, llamada «Kiti Swagger Carryall», la cual es una pequeña bolsa color lila que trae un pompón negro, muy útil para llevar tu celular, cartera y alguno que otro producto de maquillaje y lucir demasiado tierna y fashionista.

Puedes conseguirla aquí.

Si te vuelven loca los vestidos y vestuarios de dos piezas, Ariana y Lipsy London son la mejor opción para ti, ya que en esta colección existen prendas para todo tipo de gustos.

Desde tonos pasteles hasta tonos más oscuros, vestidos, chaquetas, tops y faldas; Ariana estuvo detrás del diseño de cada una de las prendas que sin duda lucen maravillosas.

Puedes conseguir los artículos aquí y aquí.

Y por si creías que esto era todo de la colección de Ariana x Lipsy London, también tienen disponible joyería exclusiva, la cual puedes combinar con toda tu ropa para lucir mucho mejor.

En esta colección encuentras anillos, pulseras, collares, hasta orejas de gatita. ¿Qué te parece?

Obtén las tuyas aquí.

Ariana se une a Viva Glam de M.A.C. Cosmetics sacando no solo dos, sino CUATRO labiales especialmente para ti.

La primera edición incluye un lipstick oscuro y un lipgloss de color durazno, los cuales puedes conseguir aquí.

La segunda edición consta de un lipstick rosa chicle y un lipgloss color nude, encuéntralos aquí.

Cabe destacar que Ariana decidió colaborar con M.A.C. para apoyar y donar todo lo ganado con las ventas de los productos a todas aquellas personas con VIH o SIDA.

Si no puedes dejar de escuchar la música de esta talentosa cantante, Ariana saca sus propios audífonos en forma de orejas de gato, estos también actúan como bocinas y tienen luces para acompañar el ritmo.

¡Corre a conseguir los tuyos, ya que son edición limitada!

Encuéntralos aquí.

Ariana no puede vivir sin oler bien, por eso, decide compartir con nosotros sus fragancias favoritas diseñadas por ellas. Actualmente tiene 4 fragancias exclusivas. Si quieres saber más de ellas, checa este artículo, donde también podrás encontrar links para comprarlos.

¿Y qué te parece un poco de mercancía oficial del tour de Ariana? En esta página podrás encontrar sudaderas, panas, playeras, gorras y más de Ariana Grande. ¿Cuál es tu favorita?

Y por último, lo más importante: sus álbumes. Si quieres tener todos los álbumes oficiales de Ariana, te recomendamos esta página donde podrás encontrar Yours Truly, My Everything, Dangerous Woman, así como ediciones especiales como Christmas&Chill, Focus, Bang Bang entre otros.

 

¿Estás listo para gastar todos tus ahorros en productos de Ariana? Cuéntanos en los comentarios cuáles son tus favoritos y cuáles ya tienes.

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *