Fotos del Dangerous Woman Tour CDMX, ¿perdidas?

El día de ayer, 27 de julio, se cumplieron dos semanas desde que Ariana dio sus conciertos en la Ciudad de México.

Después de tanta emoción, llanto, cantar y bailar, solo nos queda el recuerdo de videos y fotos que tomaron los fans durante la noche.

Los afortunados que obtuvieron paquetes de Meet & Greet se tomaron una foto con Ariana horas (o minutos) antes de que ella saliera al escenario.

Según el contrato de VIP Nation, las fotos serían entregadas máximo 2 semanas después de la fecha del concierto, pero hasta el día de hoy no las han subido.

Varios fans molestos han mandado mails y tweets a VIP Nation preguntando por qué han fallado con su contrato y están tardando en subir las fotos, a lo que ellos solo responden que el Team Ariana sigue en proceso de edición y envío de estas. Muchas veces los mails han sido ignorados dejando en duda y preocupación a los fans.

Recordemos que en esta gira solo un inconveniente ha sucedido con las fotos, ya que las del m&g de Orlando se perdieron, a lo que muchos fans se unieron para recibir respuestas de por qué después de dos meses no habían recibido las fotos aún.

Después de causar enojo por medio de las redes sociales, el Team Ariana informó que se habían perdido y les ofrecieron un reembolso.

Hasta ahora, el Team Ariana no ha comunicado nada respecto a las fotos de la CD.MX., por lo que los fans temen que estas haya sido perdidas por causas ajenas al equipo, y piden que de manera inmediata se les informe si próximamente se subirán o podrán tomar cartas en el asunto, ya que sería incumplimiento de contrato por parte de Team Ariana y VIP Nation, a parte de otros inconvenientes que los fans con m&g vivieron en la primera noche del concierto.

Esperamos pronto se aclare esta situación y podamos ver las maravillosas fotos de Ariana y los fans mexicanos.

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *