FETUS ARIANA: EL DÍA QUE NOS ENSEÑÓ SU CASA

Bien dicen que recordar es volver a vivir.

Lo decimos porque es difícil no volvernos a acordar de una joven Ariana Grande que iniciaba a tener entrevistas a raíz de su participación en el programa de televisión Victorious.

Años más tarde nos sentimos orgullosos de cómo ha llegado tan lejos, pero para los ratos de nostalgia tenemos estos videos que nos sirven para ver a Ari.

Resultado de imagen para ariana grande house tour

Hoy les presentamos este tour de su casa que hizo a Cambio  en 2012. Con el cabello rojo por su participación como Cat , Ari dio esta entrevista donde muestra la casa en la que vive. Su hermano Frankie también aparece, y en el video cuenta que la casa era de Francis Ford Coppola, guionista, productor y director de cine estadounidense, siete veces ganador del premio Óscar.

Además, nos muestra un poco de lo que le gustaba hacer en sus ratos libres…¿Seguirá haciendo lo mismo ahora que tiene vacaciones ya que terminó el tour?

 

También, en 2015 Ari nos compartió por medio de snapchat un pequeño tour por su cuarto actualizado, ¿ya lo conocías?

Ahí, nos podemos dar cuenta que Ari es igual que nosotros: tiene todo tipo de cosas en su cuarto, velas, libros, y cosas por tirar. Sin duda el hecho de ser artistas no los exenta de repetir las mismas cosas como nosotros hacemos, y nos encanta que siempre nos cuente de manera tan íntima su día a día.

¿Te gusta su cuarto? Déjanos tus comentarios!

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *