¡Feliz Cumpleaños Toulouse!

¿A quién no le gustan los perros? Así es, a todo mundo le gustan, y Ariana Grande tiene uno muy especial, el cual no es sólo su mascota, sino un miembro más de la familia.

Toulouse Grande es un perro mezcla de Beagle-Chihuahua, macho y fue adoptado por Ariana en el 2013 de un refugio de animales y este ha estado en muchos momentos importantes de Ariana, como acompañarla a su pasada gira “The Honeymoon Tour“.

Toulouse, a pesar de ser sólo un perro, es famoso, ya que participó en una campaña para la marca Coach  ya hace casi dos años, pero aún recordamos lo emocionada que se encontró Ariana cuando lo vio en la publicidad de un bus.

*screams* THAT'S MY BABY @coach #coachpups

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Hoy Toulouse está celebrando su cumpleaños número 4 y al igual que él Alfredo Flores, bailarín de Ariana también esta de cumpleaños, y así fue como ella lo compartió en sus instagram stories.

 

Sin duda él es el perro más envidiado por todos y el más afortunado por compartir grandes momentos con Ariana, sin embargo, también es muy querido por nosotros, así que vayan todos a desearle feliz cumpleaños con el #HappyBirthdayToulouse.


Te compartimos el siguiente vídeo dónde Ariana habla de Toulouse y su característica especial de poder guiñar el ojo:

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *