FAMOSAS DE LA RED QUE TRATARON DE IMITAR A ARIANA

Ariana siempre ha tenido un estilo para envidiar, y no es algo extraño que en algún momento de nuestra vida, las arianators mujeres utilizamos algún accesorio o algún outfit que estuviera inspirado en ella, incluso que fuera casi exacto.

Esto se debe a la gran admiración que le tenemos, y claro, al admirar su talento, también admiramos su forma de verse y crea en nosotros una necesidad de querer vernos como ella, ya que es hermosa. Pero OJO, no olvides que con tu esencia y forma de ser actual YA eres hermosa.

Por esta misma experiencia pasaron estas siguientes chicas, quienes (por desgracia o beneficio) están en el ojo público web. Así es, nos referimos a aquellas personas que tienen cierta popularidad en internet y están más expuestas a ser criticadas por “copiar” el estilo de una artista internacional.

El término “wannabe” es utilizado en aquellas personas que no encuentran un estilo propio, y por lo tanto, copian el de otras personas. Esto en realidad no tiene nada de malo, mientras en el camino vayas descubriendo tu propia esencia.

Una de las más criticadas en la web por esto, es Gabriella DeMartino, mejor conocida como “Gabi”, una YouTuber quien tiene una gemela.

Gabi era criticada por copiar los outfits de Ariana, su peinado, maquillaje, forma de hablar y la forma de cantar, ya que ella también lo hace.

Ella misma confesó en su canal de YouTube que hubo un momento en su vida donde sí imitaba el estilo de Ariana, sin embargo, poco a poco se fue descubriendo y ahora ella tiene su propio estilo.

Aunque muchos podrían decir que sigue copiándole, Gabi tiene gustos muy vintage, por eso es que aún la siguen relacionando a la etapa donde Ariana solía vestirse como una pin-up girl. También la critican por querer crear una carrera musical con su gemela Niki. Incluso fue criticada por salir en algunas ocasiones con Frankie Grande, diciéndole que quería “robarle a su propio hermano”.

Gabi dijo que en el momento que conoció por segunda vez a Ariana en el DWT, ella le dijo que no hiciera caso de los comentarios y que siguiera con su propio estilo, ya que en ese momento ella lucía muy bonita.

¿Crees que el estilo de ambas sigue siendo parecido?

🏙🚖🎬 @onemanhattansquare

A post shared by Gabi DeMartino (@gabi) on

JessChic, otra YouTuber creó un increíble revuelo en redes sociales cuando subió un video a su canal donde decía que la habían confundido con Ariana en el parque de diversión DisneyWorld.

En este video ella pone fragmentos que grabó en su ida a dicho parque; iba vestida con una falda blanca, un top rosado y zapatillas, su peinado era muy parecido al de Ariana y llevaba lentes y unas orejas de Minnie Mouse.

En el video se puede ver que varias personas (quienes supuestamente son fans de Ariana) pensaron que ella era Ariana y se tomaron fotos con JessChic, quien en la caja de descripción aclaró que jamás fue su intención hacerlo y supuestamente jamás confirmó que ella “era Ariana”, y que a las personas que le preguntaban si era ella les decía que no.

Fue criticada principalmente por haberse vestido “a propósito” como ella para causar esta reacción, por lo que decidió desactivar los comentarios del video.

Sobre Jacky Vasquez no hay mucho que decir, ya que es considerada la “doble oficial” de Ariana por varias revistas y medios, sin embargo, de igual manera ha recibido muchas críticas por su parecido e imitación a la cantante, ¿qué crees tú sobre ella?

Madison Beer fue criticada un tiempo por tratar de “copiar” a Ariana, esto debido a fotos donde aparecía con un peinado parecido al que Ariana solía utilizar mucho, y porque trataba de alcanzar notas que Ariana podía, sin embargo ella aún no. ¿Crees que Madison trató de imitarla?

Lo que sí sabemos es que Ariana y Madison realmente son muy buenas amigas y Ariana la considera como su pequeña hermanita.

¿Qué opinas sobre estas chicas? ¿Realmente crees que querían copiarle la vida a Ariana? ¿Conoces a alguien más que imite a Ariana?

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *