¿Experiencias paranormales de Ariana?

¿Cuántos de nosotros no hemos tenido alguna vez una experiencia in explicable?

Algún sonido nocturno diferente a lo habitual o hemos visto apariciones extrañas.

 

Ariana nos revela en una entrevista realizada en 2013 su experiencia con este fenómeno. Ariana Grande, de 24 años y conocida por sus exitosos shows televisivos y discografía. fue entrevistada en la revista  “Complex”, ella describió sus encuentros con los espíritus, en un relato un tanto desconcertante. Todo comenzó como una entrevista como cualquier otra, Ariana y su entrevistador estaban hablando sobre diversos temas cuando la cantante sin razón aparente, comentó un episodio relacionado con demonios.

¡Así es, DEMONIOS!

“Estábamos en Kansas City hace un par de semanas y nos fuimos a un castillo encantado, nos quedamos muy sorprendidos con lo que presenciamos”, dijo Ariana. “La noche siguiente queríamos ir al cementerio de Stull, que es conocido como una de las siete puertas del infierno en la Tierra”.

Ariana estaba hablando de un cementerio conocido por su terrible reputación. Según algunos expertos, el lugar es famoso por ser una supuesta puerta de entrada al infierno ubicada en el sótano de una iglesia vieja. El grupo de amigos se dirigieron al cementerio de Stull en coche, sabiendo que se trataba de un viaje ciertamente temerario:

“Me sentí enferma, abrumada por una sensación de negatividad en todo el coche y olía azufre, que es el clásico signo de un demonio, y entonces aparecieron varias moscas en el interior del coche, lo cual es otra señal de que un demonio estaba cerca.”

“Entonces bajé la ventana del coche justo antes de que nos fuéramos y dije en voz alta: “Les ofrecemos disculpas. No era nuestra intención perturbar su paz”. Entonces fui capaz de hacer una fotografía donde se podían ver tres caras distintas. Son los mismos rostros de demonios que podemos encontrar en los libros de texto”, dijo Ariana.

 

Cementerio de Stull, Kansas

Entonces el entrevistador le preguntó sobre la fotografía, por lo que la cantante contestó:

“He eliminado las fotografías”, dijo ella. “Al día siguiente traté de enviar la foto a mi manager y le dije: “Te estoy intentando enviarte la imagen pero este archivo no se puede enviar, ya que ocupa 666 megabytes”. No estoy bromeando. Solía tener un álbum de fotos llamado “demonios” donde tenía todas las imágenes del cementerio, pero me empezaron a ocurrir cosas muy extrañas, así que las borré”.

El entrevistador sorprendido por lo que estaba escuchando, el cual estaba entre perplejo y aterrado, le preguntó de qué tipo de cosas extrañas estaba hablando:

“Hace unas dos semanas, una noche estaba a punto de irme a dormir. Acababa de hablar por teléfono y tan pronto como cerré mis ojos escuché un fuerte estruendo en mi cabeza. Cuando abrí los ojos, se detuvo de inmediato, pero cuando volví a cerrar los ojos empezó de nuevo, pero ahora con susurros. Cada vez que cerraba los ojos, comenzaba a ver estas imágenes realmente inquietantes, con formas de color rojo. Entonces abrí los ojos y volví a llamar a mi representante para decirle que estaba muy asustada y que no quería dormir en la cama esa noche. Y entonces me levanté para dirigirme al lado izquierdo de mi habitación, porque ahí es donde se encuentra la mejor cobertura, y de repente pude ver una gran sombra oscura. No sé lo que era.”

El entrevistador aterrado preguntó de que estaba hablando y la cantante le explicó que era como una especie de gran “nube negra”:

 

 

“Era como una gran nube negra a mi lado. Me puse a llorar. Yo estaba con el teléfono en la mano y le dije a mi representante: ¿Qué hago, qué hago?”, pero el teléfono se apagó. Entonces pensé, que lo mejor sería meterme en la cama porque todo lo que quería es miedo, se alimenta del miedo. Lo vi pasar en frente de mi cama y luego me quedé dormida con el teléfono en la mano. Me desperté y ya no estaba. La noche siguiente mi amigo Tyler se quedó conmigo. Él me dijo que la noche anterior estaba intentando dormir cuando su cuerpo se paralizó, y describió exactamente lo mismo que vi yo.”

 

¿A ti te ha sucedido algo similar?

Cuéntanos tus experiencias paranormales y cómo es que te has manejado frente a este tipo de experiencias.

¿Crees en fantasmas y demonios?

 

 

You may also like ...

3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *