¡Escucha a Harry Styles y Jordin Sparks interpretando versiones originales de canciones de Ariana Grande!

Dentro de la música pop, es conocido que hay muchas versiones de una misma canción. Quizás quien escribió la canción la cedió a cierto artista, o porque el estilo musical no le favorece a la  canción y conviene que alguien más pruebe usarla para su beneficio.

Tal es el caso de “The Way”, el single con el que Ari dio inicio a su carrera musical en 2013.

Sin embargo,  para “The Way”,  Jordin Sparks era la que originó la canción, pero al escucharla en voz de Ari dejó que fuera de ella. De todos modos, nos dejó este pequeño snippet de la maqueta inicial, para que nos demos una idea de cómo se hubiera escuchado con su voz :

Tambien se encuentra en esta situación Harry Styles, quien escribió la canción “Just A Little Bit Of Your Heart”, la cuál figuró en My Everything, segundo disco de Ari. La canción a manera de balada, fue un éxito para Ariana, y podemos asegurar que más de uno defdicamos está canción a una persona especial.

Ahora que Styles inició su gira como solista, ha interpretado esta canción con una musicalizacion totalmente diferente a la que conocemos:

Te dejamos la versión de Ari también:

Cuéntanos, que opinas de que por fin conocimos estás dos versiones de sus autores originales? ¿Te gustan más que la que Ari nos presentó en años pasados?

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *