Ella aspira a lo Grande

Ariana Grande es una artista de talla mundial que  ha llegado muy alto dentro de la industria musical con muchos sencillos dentro del top 10 además de innumerables premios ganados.

Así es como Ariana logra ser inspiración para muchos hoy en día y es que quién no quisiera ser igual de exitoso como ella.

Pues este es el caso de la viral y conocida quinceañera del 2016 que invito a todo el mundo a su xv años, pues después de toda la fama y publicidad que le dieron las redes sociales Rubí Ibarra a emprendido una carrera en el mundo musical, algo realmente extraño pero cierto, la adolescente ya cuenta con dos sencillos a los cuales no les ha ido tan mal.

Con un estilo urbano es como intenta abrirse camino dentro de la industria musical, su sencillo No Quiero nada ya cuenta con más de 5 mil reproducciones en la plataforma digital de spotify y es que en verdad Rubí no quiere nada porque en una reciente entrevista mencionó lo siguiente:

“Me veo siendo alguien grande, me veo llenando muchos escenarios como Nicky Minaj y Ariana Grande

Esta declaración sin duda ha dado mucha polémica y mucho que hablar, pero el  echo de que ella aspire o tenga el sueño de llegar a ser  alguien grande e importante, además su comentario también lo podemos tomar como un cumplido hacia la cantante. Algunos fans o admiradores de  las artistas comenzaron a atacar a Rubí por haberse tratado de “comparar” con ellas cosa que no fue de esa manera ya que ella sólo hablo de algo a lo que le gustaría llegar.

Si Rubí haces las cosas bien o no, nonos corresponde a nosotros juzgarla, en cambio deberíamos enfocarnos en a dónde queremos llegar cuando seamos grandes o marcarnos metas a cortos, medianos y largos plazos para lograr ser mejores personas cada día y lograr tener éxito ya que esto es algo a lo que también Ariana nos inspira, a seguir y luchar por nuestros sueños e ideales.

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *