¡El producto de 2 dólares que Ariana usa para un peinado perfecto!

Escuchar el nombre de Ariana Grande es básicamente un sinónimo de la cola de caballo alta. Ella ha sabido llevar esta tendencia más difícilmente que cualquier persona, y se ha convertido en su rasgo característico desde ya hace algunos años.

 

La cola de caballo alta es un peinado súper elegante que según medios, “hace que Grande la lleve como algo sin esfuerzo y siempre se ve increíble.”

Si tú te has estado preguntando cómo conseguir la cola de caballo de Ariana Grande, es en realidad sorprendentemente fácil y accesible.

 

Uno de los estilistas de Grande, Chris Appleton, es conocido por crear este look icónico. Otras celebridades que están bajo su hechizo incluyen Jennifer López, Kim Kardashian, y Katy Perry, donde ellas también buscan ese aspecto elegante.

El estilista británico reveló un producto muy sorprendente que utiliza para crear la cola de caballo y que quede pulida a la perfección. Durante una demostración con E! ‘S Freestyle, Appleton dijo:

Esto es algo que uso mucho, se llama Gorila Snot. Es un gel. Digamos que quería hacer una cola de caballo y yo quería hacer algo realmente pulido, por lo que de ahora en adelante me gusta poner el gel en los bordes. Lo hace como una roca sólida.

 

 

Gorilla Snot es un gel para el pelo de color amarillo, súper pegajoso: en general parece muy poco atractivo. Sin embargo, por US $2, este es definitivamente un producto que querrás tener en tus manos. Appleton continuó,

Si deseas hacer una ponytail o trenzas y deseas asegurarte de que la cola de caballo quede super elegante puedes utilizar una pequeña porción del envase.

 

 

En realidad, hay una razón muy sorprendente detrás de la cola de caballo de Grande. En enero de 2014, la cantante explicó en Instagram que tenía que usar el cabello de esa manera debido a los daños del tinte rojo que usó en la serie Victorious. Grande escribió:

Tuve que aclarar mi pelo y teñirlo de rojo cada dos semanas durante los primeros 4 años de ser Cat… como uno asumiría, destruyó por completo mi cabello. Mi verdadero pelo está de nuevo en mi color café y uso extensiones, pero lo uso en una cola de caballo porque mi cabello real está tan roto que se ve triste y absurdo cuando lo dejo suelto.

Cualquiera que sea la razón detrás de la cola de caballo de Grande, sin duda se volvió un peinado que muchos desean tener. Nos encantan como lucen los looks y es increíble que no es nada caro de lograr.

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *