El Dangerous Woman Tour Regresa

Estamos a horas de que el primer concierto de la última parte del Dangerous Woman Tour. Ariana se tomó aproximadamente un mes de descanso y ya está lista para regresar a los escenarios. La parte final de este tour mundial cuenta con 19 shows distribuidos en Asia, Nueva Zelanda y Australia.

Ariana compartió en su cuenta de Instagram un vídeo en el cual se muestran todas las fechas que faltan del tour.

Los tres primeros shows de esta ultima parte tomarán lugar  en la ciudad de Tokyo, Japón, donde ya están listos para la llegada de Ariana y su tour. Los conciertos alcanzaron fácilmente el sold out, y es que Ariana es una artista muy reconocida en dicho país y como parte de la promoción del tour tenían este comercial para anunciar las fechas en las que se presentaría.

Esperamos que Ariana nos sorprenda con un gran show, Tokyo se destaca por ser una ciudad tecnológica y tener grandes eventos así que ojalá se incorpore algo de eso a los conciertos. Por el momento han estado circulando imágenes de unas lamparitas con forma de luna que dicen Ariana Grande, si estas se usarán en los shows sin duda será algo genial, además también han estado circulando los fan actions que planean hacer los fans en los respectivos conciertos.

Pero además de las sorpresas que Ariana nos pueda dar en cuestión de su escenario, escenografía, vestuarios y demás, contará con dos artistas para el opening act, para el 10 de agosto contará con la participación de Beverly Avex y para los shows del 12 y el 13 será Little Glee Monster.

Disfruta del último trabajo de Beverly Avex:

Y aquí de Little Glee Monster:

Ambas son muy exitosas y reconocidas en Japón así que por lo tanto serán unas grandes teloneras. Estar en Japón para Ariana es estar en casa, y es que el público que tiene allá es muy grande y efusivo, le dan tanto amor a la cantante así como ella se los da.

A pesar de que había rumores de que el setlist del tour había sido modificado aún no hay nada confirmado por parte del staff de Ariana, así que tendremos que esperar a que se realice este primer show y estar al pendiente de todos los detalles. ¿Llevará la pantalla de «hilos»? Sólo es cuestión de esperar algunas horas para descubrir todo lo que Ariana tiene preparado y así dejarnos sorprender.

Disfruta de este video de Focus con las muñecas japonesas de Ariana.

 

 

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *