El amor de una abuelita es Grande

Ariana es de las artistas afortunadas en tener aún a su abuela, y es tan afortunada que ella está la mayor parte del tiempo posible acompañándola.

Conocida por casi todos como «Nonna» Marjoire Grande es la abuela de Ariana y madre de Joan Grande quien nació un 12 de octubre.

Ariana y  Nonna sondos personas muy unidas, muchas veces se han dejado ver juntas acompañándose una de la otra. Para Ariana su abuela es muy importante y por eso la quiere muchísimo. Son tan unidas que ella acompaña a su nieta a todos los lugares que pueda tanto es así que fueron juntas a la Women’s March.

Ariana compartió lo emocionada que estaba respecto a esto  en su cuenta de Instagram.

Y diferentes fans pudieron captarlas juntas ese día.

Pero esta no es la única vez que han compartido un momento juntas, Nonna suele acompañar a Ariana a sus conciertos sino también a las premiaciones y recordemos AMAs 2015, donde Ariana gano el premió a  Artista Favorita Femenina en la categoría pop/rock y al recoger el premio dedicó unas palabras a su abuela.

«Creo que yo le debo mucho de esto a mi ‘Nonna’, quien se aseguró de recordarme que ella votó. Ella me dijo ‘Ariana, fui a la computadora y voté, así que yo creo que tu ganarás”.

the real star of the evening #QueenNonna

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Ariana y su abuela han conmovido a muchas personas que la estrecha relación que tienen, sin duda un gran ejemplo para todos nosotros y sin duda todos queremos a Nonna por todas las sonrisas y todos los momentos en que nos han conmovido con su ternura y algo que también nos fascina de ella son sus reacciones al ver a su nieta en el escenario.

 

 

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *