DWT EN SINGAPUR: ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Varios comentarios están rondando en redes sociales sobre el concierto de anoche en Singapur donde según fans presentes, la gente se fue al inicio, el ambiente estaba muy apagado, y Ariana ni siquiera cantó su repertorio completo.

Lo que muchos no saben es que realmente no era un concierto de Ariana como tal, sino que ella fue invitada a un evento.

Este evento era de carreras de autos de Formula1; los organizadores del evento invitaron a Ariana como parte del entretenimiento. Por lo que realmente el lugar estaba lleno de personas (principalmente hombres) de entre 30-50+ años los cuales iban a ver las carreras de autos, había solo una pequeña cantidad de Arianators.

Esto último explica los videos y fotos donde personas se encontraban confundidos y se iban al descubrir que Ariana estaba presentando una pequeña parte de un show normal de su gira: Dangerous Woman Tour.

Los boletos de este evento son demasiado caros, por lo que no muchos Arianators pudieron asistir.

Cuando Ariana cantó las canciones que no fueron single, la gente casi no cantaba porque realmente no se las sabían, ya que no estaban ahí por Ariana. Sin embargo, cuando cantó sus canciones más sonadas del disco hubo cierta atención de la gente hacia Ariana.

Y aunque no hubo M&G, los fans la esperaban ansiosamente.

Ariana realmente no ha podido agendar un concierto propio ya que los costos para rentar un estadio o arena son demasiados altos, por lo que estaría perdiendo más de lo que ganaría de un show, lo cual es triste porque acuerdo a varios fans, hay muchos jóvenes en Singapur que admiran bastante a Grande.

Ya que la mayoría de la audiencia que admira a Ariana está conformada por jóvenes, otra explicación que dan los fans en Singapur es que actualmente se encuentran en temporada de exámenes, y en ese país es MUY importante esta temporada.

A demás de lo ya mencionado, confirmaron que Ariana dejó fuera de la lista las siguientes canciones:

Probablemente dirás que es demasiado injusto ya que los fans que pudieron asistir pagaron una gran cantidad por verla, sin embargo, Ariana no era la única que iba a presentarse en esa noche, aún esperaban más actos. Por esta misma razón, la cantante solo tuvo oportunidad de presentarse una hora.

Ariana había acordado participar en el evento, sin embargo no tuvo en cuenta que el público que iba a estar presente es diferente al que normalmente asiste a sus conciertos.

Esto no quiere decir que Ariana lo hizo a propósito, ya que ella solo quería dar una pequeña presentación a sus fans de ese país ya que nunca había tenido la oportunidad de presentarse ahí.

A pesar de todo, Ariana dio un muy bien concierto que al final llamó la atención de muchas personas que no eran fans de ella.

Aquí te dejamos algunos videos de anoche tomados por fans asistentes del evento de F1.

 

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *