DOLOR POR ESPAÑA

El pasado de 17 Agosto ocurrió un atentado a mano de terroristas en la ciudad de Barcelona, España. 13 personas muertas y 100 heridos después de que una persona condujo una furgoneta por la Rambla en Barcelona.

Este es el peor ataque terrorista en España desde 2004 y es al menos la sexta ocasión en los últimos años en la que los atacantes usan vehículos como armas mortales en ciudades europeas.

Recordemos que después de lo sucedido en Manchester, Ariana es considerada un símbolo de la lucha contra el terrorismo.

Ariana desmotro su pésame y su dolor en sus instagram storie, donde subió esta foto, con un emoji representando su tristeza y unas manitas rezando, por lo cual deducimos que España se encuentra en sus oraciones.

 

 

Muchas celebridades se unieron para mandar un mensaje de amor y paz a todos sus fans.

Lady Gaga publico un tweet diciendo “Oraré muchísimo hoy por España, Que tu tristeza conozca el amor y la compasión del mundo. ¡Lo siento muchísimo!”

Camila Cabello igual compartió una foto en twitter con la descripción. “Mi corazón esta contigo #Barcelona #BarcelonaFuerte”

Demi lovato publicó ” Mis pensamiento y mis oraciones están contigo España”

Incluso la mamá de Ariana Grande posteo en su cuenta oficial de Twitter:

“Bacelona es relamente un ciudad increíble, mi corazón esta roto por ustedes, la huella del terrorismo persiste, pero la fuerza abunda enviando amor”

Todo el equipo de Ariana Grande México le enviamos todo nuestro amor y oraciones a nuestros hermanos de España, esperemos que sus corazones se llenen de paz.

Ariana nos comparte un tweet:

 

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *