Descubre cómo saber el estado de ánimo de Ari

Todos los seres humanos experimentamos aproximadamente 20 cambios en nuestro estado de ánimo diariamente, pasamos de irritados, a felices, a estar tristes etc. Muchos pensarían que no es normal, incluso llegarían a compararlo con bipolaridad, pero, contrario a lo que se cree es más normal de lo que te imaginas. Veamos ahora, de qué manera Ariana nos ha dicho más de lo que habla en cada una de las alfombras a las que ha asistido con sus espectaculares atuendos. 

(ROJO) Este vestido usado en los Grammy, nos habla de mucho  del como se sentía Ari en ese momento, este color denota fuerza, pasión, determinación, deseo, amor, fortaleza, valor e impulsividad. Es claro el mensaje que Ari nos estaba dando, es una mujer segura de sí misma y en ese preciso momento fue un “Hola mundo, aquí estoy porque lo merezco”, al igual que Ari muchos de nosotros nos hemos sentido con fuerza y energía de hacer muchas cosas cuando usamos estos colores en nuestra cotidianidad o mejor aún, una ocasión especial. No cabe duda que nuestra Dangerous Woman sabe como expresar su sensualidad.

(BLANCO) En muchas de las culturas de otros países, como la occidental el blanco representa lo puro e inocente, así como paz, en este panorama se puede decir que Ariana se sentía con poder y expansión y es lo que sucedía en su carrera, ella poco a poco comenzó  a ganar más libertad en los escenarios y en cómo el mundo la percibía, es por eso que para Ari es importante siempre lucir bien, ya que ella quiere lograr una buena imagen de ella hacía el mundo y que este a su vez la reciba calurosamente, porque ella pide lo que ofrece.

(NEGRO) A inicios de su carrera Ari nos dejaba ver una niña un poco más tímida, que no interactuaba mucho con las cámaras en este tipo de eventos de gala, a pesar de lucir espectaculares vestidos en esta ocasión con las tonalidades oscuras nos dice “silencio”, representa sobriedad (calma), paz, poder, formalidad y un poco de misterio, es claro que ella estaba recién entrando en este mundo de la música y quería que su llegada fuera poco a poco, fue un proceso lento pero constante para ella, pues jamás ha dejado de trabajar desde su comienzo en este ramo de la farándula.

(AZUL) Energía, impresión, estímulo, vigor, revuelo. ¡wow! Ariana estaba en un momento muy especial de su carrera, como es costumbre para nosotros verla siempre sonriente con este vestido Ari estaba que echaba chispas, a diferencia de los otros tonos el azul puede representar depresión, pero al ser una tonalidad brillante Ariana nos deja ver que del lado negativo de sus emociones puede tener un aprendizaje y volverlo divertido y glamuroso.

¿Sabías qué? 

Ariana al principio de su carrera usaba colores pastel y tonalidades de la misma gama en sus videos,  esto representa una mayor apertura para recibir información, y podemos verlo en sus singles con todos sus hermosos outfit, las gamas de fondos que maneja en sus paisajes denotan frescura, no cabe duda que sabe como cautivar a las masas.

 

Síguenos en Facebook para más notas como estas y escríbenos acerca de los temas que te interese saber sobre Ariana Grande.

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *