Demuelen Hollywood Arts, escuela de Cat Valentine

L-R Matthew Bennett (Robbie) and Rex, Ariana Grande (Cat), Danielle Monet (Trina), Victoria Justice (Tori), Leon Thomas (Andre), Elizabeth Gillies (Jade), Avan Jogia (Beck) of Victorious Photo credit:Aaron Warkov/Nickelodeon ©2009 Viacom International, Inc.

La mayoría de nosotros conocimos a nuestra amada Ariana en una de las series mas populares de Nickelodeon, Victorious. Esta es una comedia que seguía la vida de Tori y sus amigos en la escuela Hollywood Arts. Ari como ya sabemos, interpretaba a la adorable y graciosisima Cat Valentine.

La serie terminó después de 4 temporadas en 2013. Luego, se creó la serie “Sam & Cat”, pero esto no sació las ganas de los fans de ver una nueva temporada de Victorious, y por varios años, Ariana y otros actores del cast nos compartían tweets o imágenes que nos hacían pensar que pronto volverían a grabar la serie.

Lamentablemente, hace unos días Victoria Justice subió varias historias de Instagram y compartió tweets, etiquetando a Ariana y sus demás compañeros. En estos videos, Victoria nos dice y redacta que el set donde grababan las escenas Victorious en Hollywood Arts, estaba siendo demolido. Mira acá uno de los tweets hizo Victoria.

 

“Aquí hay algo realmente extraño, triste y loco. Aquí es donde solíamos filmar Victorious y ahora está siendo demolido y derribado”, para concluir el vídeo, Victoria se despide del edificio que le dio inicio a su carrera: “Solo quería decir: ‘Descansa en paz, Nick On Sunset.’ Gracias por los buenos momentos y los recuerdos, nunca te olvidaré“ – Victoria Justice

Esta es una noticia triste para los fans de la serie y de Ariana. ¿Eres de los muchos que les gustaría volver a ver a Ari pelirroja y en el papel de Cat Valentine?

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *