¡DEJA EN SHOCK IMITADORA DE ARIANA GRANDE!

Ariana Grande es una artista con una voz muy especial y difícil de imitar o igualar, con nada más y nada menos que con 4 octavas y un semitono, la voz de Ariana se vuelve una de las voces más hermosas y potentes del mercado industrial.

El día 18 de Agosto cuando se emitia el programa «Yo soy» edición Perú, llego a hacer casting un a joven luciendo un look similar al de Ariana Grande en el visual I de Dangerous Woman y portando la caracteristica cola de caballo de la artista. La chica de nombre Gabriela comenta que le gusta Ariana Grande dese hace aproximadamente un año, y la lleva imitando 2 meses (Realmente poco tiempo).

«La admiro desde hace mas o menos 1 año y 2 meses ensayando el personaje, mi mamá fue la primera en verme y le gusto y me dijo que era muy similar a ella, físicamente tanto como  en mi voz, después fueron mis mejores amigos y al final mi novio»

Imagen relacionada

El momento llega y la participante se presenta ante el publico y el jurado diciendo la típica frase del programa antes de imitar a alguien «Yo soy… *Nombre del artista*», justo cuando la participante menciono «Ariana Grande» los jueces se les nota una cara llena de asombro, porque por lógica llegar a la voz de Ariana Grande es realmente muy difícil y más cuando ella menciona que solo llevaba 2 meses practicando. Tanto era el nervio de los jueces que no llegara a imitar bien a la artista, que antes le preguntaron quien la había visto imitar al artista que iba a interpretar y que opinaban.

En espera de un ridículo, la participante demostró todo lo contrario, e interpreto la canción de Dangerous Woman, con una voz bastante similar a la de Ariana Grande, dejando paralizados a los jueces del programa de talentos.

¡Tan estudiada la tenia que canto con exactitud la versión acapella de Dangerous Woman! ¡Hasta el efecto de la guitarra, como la misma Ariana lo hace!

Al final del casting los jueces aplauden tremendo talento vocal que Gabriela tiene, ¡ya que interpreto las notas altas de la canción sin problema alguno!.

«Tengo que decir que imitaste a un artista totalmente complicado, y desafinaste en algunos momentos, pero para ser un casting realmente es increíble»

«Me haz impresionado, por lo tímida que te vi en el escenario, esperaba totalmente otra cosa»

«Con esta voz, la temporada se volverá muy difícil, tal vez tenemos a la ganadora aquí»

Dijeron los jueces al finalizar su presentación.

Tanta fue la euforia del publico y de los jueces que le dieron otra oportunidad de cantar otra canción, ella interpreto con todas sus ganas «Problem».

Los jueces recalcaron que debe mejorar algunas cosas pero sobre todo su timidez y su baile en el escenario, ya que en la canción «problem» lucia más tímida y con más nervios que la primera canción.

Puedes ver el casting completo aquí:

 

¡Increíble!, No existe mejor manera de admirar a Ariana que rindiéndole homenaje.

Esta chica si sigue practicando en poco tiempo tendrá una grandiosa voz ¿Te gusto?

 

 

 

 

 

 

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *