Datos curiosos que quizás no sabías acerca de nuestra Dangerous Woman. El dato número 4 te sorprenderá.

Con 24 años de edad la vida de Ari ha pasado por diferentes paisajes, esto gracias a llevar una vida en los escenarios desde muy temprana edad.

Ari lo hizo en Broadway,  precisamente en ese lugar cuando Nickelodeon se interesó por ella, y fue precisamente cuando ella tenía apenas 15 años de edad, fichada para convertirla en una de sus estrellas juveniles más famosas del momento en aquel tiempo en la serie “Victorious”.
Fue entonces cuando sus seguidores comenzaron a crecer poco a poco, multiplicándose más y más, seguido de su popularidad al momento de dispararse como cantante solista y desvincularse de Nickelodeon, esto fue un parte aguas muy importante en su carrera, Ari es muy sexy pero con ciertos rasgos de inocencia que encantan y lo más extraño es que es súper raro imaginárnosla sin su característica ponytale castaña que se ha convertido en un símbolo icónico característico de ella.

Sabías que… Actualmente es una de las divas del pop musical actual y una de las voces más potentes de nuestra generación, con tres discos publicados, el último “Dangerous Woman” es el que ha presentando al mundo y está por concluir, pero no sólo eso sino que además  “Dangerous Woman Tour” DWT, ha sido marcada como una de las giras más grandes del momento y con mayor poder de convocatoria a nivel internacional, esto al participar en diferentes países.

Dato curioso. Algo que quizá sabías pero que nadie te lo había mencionado como ahora es que, la única que supera a Ariana en seguidores en Instagram es nuestra querida Selena Gómez, ya que está muy bien colocada en redes y su posicionamiento la lleva a través de todos ellos, incluso por encima de Taylor Swift,

Talento. Algo que ha ayudado demasiado a Ariana es siempre ser una chica sencilla, que no le agradan las controversias ni los escándalos, ella lo ha dicho en variadas entrevistas, pues prefiere ser conocida y reconocida por su talento que por algún escándalo en que la envuelvan,  ya que la mayoría de incidentes que Ari ha tenido con los medios ha sido precisamente por responsabilidad de ellos. Como lo es el tema de Justin Bieber uno de sus colegas, es más bien todo lo contrario, pues en diferentes ocasiones se le ha relacionado con él como pareja, pero ellos dos han desmentido innumerables veces, asegurando que sólo mantienen una bonita amistad. Incluso Ari ha dicho que las mujeres pueden ser también amigas de los chicos sin que esto deba comprometerlas a las cosas que las demás personas interpreten.

 

 

Filosofía. El feminismo toma forma en Ariana grande quien ha demostrado en su video de la canción principal de su gira, Dangerous Woman, que una mujer puede ser libre de prejuicios y expresarse con su cuerpo, muchos la criticaron a tal grado de referirse a ella como “Zorra”, pero esto no calló a Ari y fue así precisamente como le respondió a todos ellos “Los hombres se quitan la camisa y expresan su sexualidad sobre los escenarios, instagram, videos… en cualquier sitio que quieran constantemente. El doble estándar es aburrido y agotador. Las mujeres también pueden amar sus cuerpos”. ¡Auch! Vaya que Ariana se molestó demasiado con estos comentarios respecto a las reacciones que tuvo en su video, pero no es la única vez que Ari se ha expresado de esta forma pues también se puso al brinco cuando un fan no la trató de la mejor manera y la acosó cuando ella estaba incluso con su novio.

“Expresar sexualidad en el arte no es una invitación para ser irrespetuosos. Igual que llevar una falda corta no es ir pidiendo ser violada. Las mujeres deciden qué quieren hacer con sus cuerpos, sus ropas, su música y su personalidad. Ser sexy, flirtear o pasarlo bien no es una invitación a nada. Literalmente estás diciendo que… ¿Si parecemos de una determinada manera les pertenecemos?. ¡Pero no es así! Tenemos derecho a expresarnos.”

Activismo. Es bien sabido por todos nosotros que Ari tiene amor por los animales, mucho amor, sin duda. Tiene varios perros adoptados en refugios de mascotas y muchas veces ha participado en algunos eventos para dedicar conciertos a la causa, este amor por los animales es uno de los motivos por los cuáles ella decidió convertirse en vegana, ya que la industria prevé de carne a las grandes cadenas pero las formas de eutanasiar a los animalitos no son muy proo.
A su vez es defensora del colectivo LGBT, al cuál pertenece su hermanito Frank y muchas veces y en más de una ocasión se ha proclamado a su favor y ha realizado conciertos   en donde menciona esta parte de su filosofía, filosofía que nos lleva al otro punto, al cual ella manifiesta detestar a su presidente y lo rechaza con todo su corazón. “Estoy llorando. No me lo puedo creer. Esto es terrorífico”. Fueron sus palabras cuando Trump ganó las elecciones para presidente de los Estados Unidos de América. Pero a pesar de este mal sabor de boca, ha sabido mantenerse firme y lo primero que llena sus espacios en todo momento es el amor por su familia.

 

Sin duda alguna Ari no deja de sorprendernos, estamos ansiosos de saber que cosas locas nos traerá, nuevas colaboraciones y su evolución, para ello no dejes de seguir nuestras publicaciones y recomendarnos qué temas son de tu interés, para Ari eres lo más importante.

 

 

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *