Cristiano Ronaldo: ¡La competencia de Ariana Grande en redes sociales!

En días pasados se publicó un informe sobre quienes son las celebridades más seguidas en todas las redes sociales, y fue una gran sorpresa que quien encabezara la lista fuera el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, el cual tiene casi 300 millones de seguidores sumadas en sus diferentes perfiles públicos. Esto lo logra contagiando a sus seguidores con información sobre sus entrenamientos y los momentos con  familia y amigos.

El siguiente en la lista es el cantante Justin Bieber, con más de 270 millones de seguidores, para después seguirle la cantante Taylor Swift (262 millones de seguidores).Pisándole los talones le sigue Katy Perry (243 millones de followers), Selena Gómez (242 millones), Rihanna (219 millones).

 

En séptimo lugar se encuentra nuestra Ariana Grande (202 millones).

Resultado de imagen para ariana grande iphone

Hasta Julio pasado, Ari poseía el título como la autora del tuit con más reacciones de “me gusta” en la historia de Twitter; su post generó tantas respuestas positivas entre sus seguidores que obtuvo 2.7 millones de “likes”, con lo que se colocó momentáneamente como el tuit más gustado de la historia.

Sin embargo, el 12 de agosto fue desbancada por un personaje que pocos se hubieran podido imaginar, el exmandatario estadounidense Barack Obama, quien publicó su postura tras los disturbios ocurridos en Charlottesville, Virginia.

Recordemos que este año ha sido el más activo de Ariana, pues con el atentado en Manchester reafirmó sus deseos de estar muy conectada con los fans.

He estado pensando en mis fans, y en todos ustedes, sin parar (…) La forma en que han manejado todo esto ha sido inspirador y me ha hecho más orgullosa que nunca. La compasión, la bondad, el amor, la fuerza y la unidad que ustedes han mostrado es exactamente lo contrario de las intenciones atroces que se deben tomar para lograr algo tan malo como lo que sucedió el lunes (22 de Mayo)”.

“Lo siento por el dolor y el miedo que deben estar sintiendo y por el trauma que, también, deben estar experimentando (…)  Nunca seremos capaces de entender por qué este tipo de eventos se llevan a cabo, ya que no está en nuestra naturaleza, por lo que no debemos retroceder. No vamos a dejar de actuar por el miedo. No vamos a dejar que esto nos divida. No vamos a dejar que gane el odio”, escribió.

Resultado de imagen para ariana grande twitter

Sin duda han sidos momentos de fortaleza pero que han cambiado la manera en que ven las personas a Ari, y si en alguna ocasión se le consideró de cierta manera, con One Love Manchester se le reconoció como una artista en toda la expresión de la palabra.

m00d ♡ mishu 🖖🏼

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Algunos más en la lista son Shakira(195 millones), Kim Kardashian (190 millones) y la cantante Beyoncé (186 millones). El informe ‘Social Scene’ lo entregó la agencia Apple Tree Communications.

Como se puede observar, la mayoría de los influencers proceden de Estados Unidos (76%), pero Europa también tiene una importante representación.

¿Y tú, ya la sigues en todas sus redes sociales?

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *