Cosas que probablemente no sabías sobre las canciones de Ariana

BURBANK, CA - AUGUST 18: Singer Ariana Grande performs on The Honda Stage at the iHeartRadio Theater on August 18, 2014 in Burbank, California. (Photo by Kevin Winter/Getty Images for Clear Channel)

Muchas veces escuchamos y cantamos las canciones que más nos gustan de Ariana sin saber qué hubo detrás de la realización de estas.

¿Alguna vez te habías preguntado la historia detrás? Entonces sigue leyendo este artículo donde traemos datos curiosos sobre algunas canciones de la maravillosa cantante.

Just A Little Bit Of Your Heart

Una persona muy famosa escribió la canción junto a otros productores de Ariana, ¿sabes quién es? ¡Harry Styles!

Así es, según Ariana dijo en una entrevista, Harry estaba visitando el estudio donde se encontraban Savan Kotecha, Johan Carlsson y Ariana, entonces, ellos le preguntaron si querían escribir una canción para la cantante, a lo que él aceptó.

Al escuchar Ariana la letra, quedó totalmente enamorada ya que es muy profunda; por lo cual decidieron grabarla y fue una de las canciones que seleccionaron para su segundo álbum “My Everything”.

Almost Is Never Enough

Este dueto fue escrito para la película “Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso”, y Ariana no sabía que compartiría la canción con alguien más hasta que Scooter le dijo que checara su mail.

Cuando escuchó a Nathan Sykes cantar su parte de la canción dijo: “pensé que era Brian McKnight. Yo estaba como ‘¿quién es?’ Honestamente no me lo esperaba”.

Asimismo, existen dos versiones: una de casi 4 minutos la cual está incluida en el disco de la película y otra versión extendida de casi cinco minutos y medio la cual está incluida en el primer álbum de Ariana, “Yours Truly”.

Better Left Unsaid

Si conoces la letra de esta canción, reconoces la parte donde se escucha “Don’t play me, just kiss me” (No juegues conmigo, solo bésame).

La canción original, la cual en un principio se titulaba “Tipsy”, decía: “Don’t blame me, I’m tipsy” (No me culpes, estoy un poco ebria).

Esta parte de la canción tuvo que ser modificada, ya que Ariana no se sentía cómoda cantando que estaba bajo los efectos del alcohol, ya que ella no consume ese tipo de bebidas.

Break Free

Este hit al principio no era del todo del agrado de Ariana, ya que al escuchar su voz, no le gustaba cómo sonaba, sin embargo, a los productores y al mismo Zedd les encantaba la voz única de la cantante.

Otro dato curioso de esta canción, es que Ariana no quería cantar la parte “Now that I’ve become who I really are” porque está mal escrito.

“Pelée con él sobre eso todo el tiempo(…) No voy a cantar una letra que esté gramaticalmente incorrecta, ¡ayúdame, Dios!

Max (Martin) estaba como: ‘es divertido, ¡solo hazlo!’ (…) Yo estaba como, lo que sea, vamos a hacerlo y divertirnos un poco”.

Break Your Heart Right Back

Esta canción causó mucho revuelo, ya que la letra habla de una relación la cual se quiebra gracias a una infidelidad del novio con otro hombre, por lo cual muchos fans y páginas especularon que esas letras estaban dedicadas a su ex novio Jai Brooks.

Ariana aclaró en diferentes ocasiones que en ningún momento ella dijo que se trataba de su ex, sino que había sido hace mucho tiempo, y resultó en una buena canción.

Focus

Sobre esta canción Ariana comentó: “Lo que vine a hacer en este mundo no es solo entretener, sino amar, compartir, escuchar, mejorar, aprender, compartir música, compartir experiencias, compartir sentimientos, hacer sentir a las personas felices y empoderadas(…), hacerlas sentir que no están solas. Sin usar mi voz para hacer esas cosas me sentiría vacía”.

Así que, Ariana no trata de pedir ser el centro de atención o “enfocarnos” solo en ella o su físico, sino enfocarnos en lo que realmente es y lo que tiene para dar.

Moonlight

Es una de las canciones favoritas de Dangerous Woman para Ariana y también para muchos de nosotros. Esta canción se realizó en solo tres días.

“Moonlight” hace referencia al sobrenombre que su ex-novio Ricky le decía, según después de su primer beso.

No solo es una canción que marcó una etapa muy bonita para Ariana, sentimentalmente hablando, sino también se confirma que era una canción para su ex, ya que mucha gente asegura que existe un audio escondido en la canción en la cual se puede escuchar a Ariana y Ricky hablando durante una de las noches en las que se trabajó en la canción.

Snow In California

Y como sabemos, escribir sobre experiencias personales es una de las cosas favoritas de los canta-autores, y esta canción no es la excepción.

Así como la canción anterior, esta refiere a que Ariana le pide a Santa que haga nevar, así el vuelo de su amor se retrasa y tiene más tiempo de estar con él.

Muchos aseguran que esta canción estaba dedicada para Nathan Sykes, ya que ellos mantenían una relación a distancia y era muy difícil por sus agendas apretadas que pasaran mucho tiempo juntos.

The Way

Después de grabar un cover para Navidad llamado “Baby, It’s Cold Outside”, Ariana llamó a Mac invitándolo a participar en lo que sería su primer single como solista.

Ariana dijo en un entrevista que ella grabó la parte de rap de Mac mientras ella le horneaba unas galletas.

También mencionó que Mac le ayudó a entender mejor el programa “Pro Tools” y se divirtieron mucho.

Daydreamin’

Esta canción es una de las más especiales para Ariana, ya que tiene un gran significado para ella: la relación de sus abuelos.

Esta canción Ariana se la dedicó al amor que sus abuelos se tenían, y de hecho, al final de la canción se pueden escuchar las voces de estos contando unos fragmentos de la historia de cómo se conocieron.

Los fragmentos fueron sacados de una entrevista que Ariana tiene en su canal de YouTube, el cual puedes ver aquí.

 

Sin duda Ariana ama poner todo de si en sus canciones, por eso plasma siempre un poco de su vida en ellas.

Y para ti, ¿cuál es tu favorita de las canciones de esta lista?

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *