¡COREANOS REACCIONAN A ARIANA GRANDE!

Ariana Grande es mundialmente conocida, pero hay gente que aunque te cueste imaginarlo no sabe de su existencia o simplemente no le interesa.

¿Recuerdas como fue tu primera reacción al mirar algún vídeo de Ariana Grande? De seguro de tu boca salieron palabras como:

«QUE HERMOSA!!»               «WOW QUE BIEN CANTA!!»

Y es que es así, Ariana Grande sorprende tanto a las personas, que por eso es una de las artistas más seguidas del momento. Ya sea su belleza, sus escandalos, su voz o su música, ARIANA GRANDE es iconica en la industria musical.

Imagen relacionada

Si no recuerdas como fue tu reacción, no te preocupes, un grupo de Youtubers Coreanos reunió a distintas personas a ver por primera vez el video musical de Focus de Ariana Grande.

Algunos les encanta, a otros no tanto, pero tal vez con alguna de estas reacciones te sientas identificado, divertidas frases como:

«ES UN COMERCIAL PARA UN TELÉFONO»

Hasta comentarios alagando la voz y belleza de Ariana Grande.

Ariana Grande nunca deja de sorprendernos y ¿Recuerdas tu reacción cuando miraste Focus por primera vez?, si no, no te preocupes, mira este divertido vídeo que te dejamos al final de esta nota y tal vez te refresque un poquito tu memoria.

Sin duda Focus es un gran vídeo de Ariana Grande que a muchos nos dejo con la boca abierta, descubre las divertidas reacciones de chicas coreanas viendo por primera vez este vídeo.

 

¿Tu recuerdas tu reacción? Sin duda tuvo que ser buena para que estes leyendo esta nota.

 

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *