¡Conoce tu canción de Ariana Grande según tu signo zodiacal!

Los doce signos del Zodiaco representan doce personalidades básicas o modelos de expresión característicos, en el orden habitual son Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

 

¡Conoce qué canción de Ariana va de acuerdo a tu signo!

ARIES: Bang Bang

Los Aries son aventureros y energéticos, son pioneros y valientes. Son listos, dinámicos, seguros de si y suelen demostrar entusiasmo hacia las cosas. Les gusta la aventura y los retos. A un Aries le gusta ganar y ser espontáneo. También le gusta dar su apoyo a una buena causa.

Sin duda, Bang Bang es para tí! Llena de energía te animará a cumplir lo que más quieres.

 

TAURO: Love Me Harder

Un tauro es paciente, persistente, decidido y confiable. A un tauro le encanta sentirse seguro, tiene buen corazón y es muy cariñoso. Les gusta la estabilidad, las cosas naturales, el placer y la comodidad. Los tauro disfrutan con tiempo para reflexionar y les encanta sentirse atraído hacía alguien.

Love Me Harder te representa! Si quieres sentirte querido y paciente pero a la vez dejar en claro a esa persona que te gusta, dedícale esta canción.

 

GÉMINIS: Side To Side

Las personas de signo géminis tienes una gran adaptabilidad y versatilidad. Los géminis son intelectuales, elocuentes, cariñosos, comunicativos e inteligentes. Tienen mucha energía y vitalidad. Les gusta hablar, leer, hacer varias cosas a la vez. Los geminis disfrutan con lo inusual y la novedad. Cuánto más variedad en su vida, mejor.

Side To Side es la canción que se parece a ti, porque no dudas en exigir lo que es tuyo, y hacerle saber a todos que no te da pena decirlo.

 

CÁNCER: Right There

Un cáncer es emocional y cariñoso, protector y simpático, tiene mucha imaginación e intuición. Sabe ser cauteloso cuando hace falta. Les gusta su casa, el campo, los niños. Le gusta disfrutar con sus aficiones y le gustan las fiestas. A un cáncer también le gusta el romance.

 

 

Right There es la perfecta canción para que explicar lo mucho que te preocupas por quien quieres, que eres auténtico y que demuestras lo que sientes sin dudarlo.

 

LEO: Be Alright

Un Leo es generoso y bondadoso, fiel y cariñoso. Es creativo y entusiasta y comprensivo con los demás. Les gusta la aventura, el lujo y la comodidad. Un leo disfruta con los niños, el teatro y las fiestas. También le motiva el riesgo.

 

Llena de optimismo, Be Alright es tu himno! Te hace ponerte de buenas, bailar y sobretodo, comprender la letra de la canción: todo estará bien.

 

 

VIRGO: Leave Me Lonely

Precisión, inteligencia y practicidad son características de este signo. Los virgo suelen ser meticulosos y trabajadores. Tienen gran capacidad analítica y son fiables. Les gusta la vida sana, hacer listas, el orden y suelen ser observadores, y pacientes.

 

Te gusta decir las cosas como son y aquel que no sigue tu ritmo, es mejor que se aleje.

Leave Me Lonely te ayudará a defender tu punto de vista y separarte de quien no valora tu compromiso.

 

 

LIBRA: Baby I

Una persona de signo libra es diplomatica, encantadora y sociable. Los libra son idealistas, pacíficos, optimistas y románticos. Tienen un carácter afable y equilibrado.

 

Baby I te hará que te sientas enamorado y con un buen sentido del humor!

 

 

ESCORPIO: Dangerous Woman

Un Escorpio es emocional, decidido, poderoso y apasionado, un signo con mucho magnetismo. Les gusta la verdad, el trabajo cuando tiene sentido. A un Escorpio le gusta involucrarse en causas y convencer a los demás.

Dangerous Woman te hará sentir que conquistas al mundo…sal y logra lo que deseas!

 

 

SAGITARIO: Greedy

Un sagitario es intelectual, honesto, sincero y simpático. A los sagitario les caracteriza el optimismo, su modestia y su buen humor. Es un signo muy empático y comprensivo. Les gusta la libertad, viajar, las leyes, la aventura.

Así como eres directo en lo que piensas, eres decidido. Greedy es tu himno!

CAPRICORNIO: Break Free

Un capricornio tiene ambición y es disciplinado. Es práctico y prudente, tiene paciencia y hasta es cauteloso cuando hace falta. Tiene un buen sentido de humor y es reservado. Les gusta la fiabilidad, el profesionalismo, una base sólida, tener un objetivo, el liderazgo.

Ve y di lo que eres con Break Free!

ACUARIO: Piano

Un Acuario es simpático y humanitario. Es honesto y totalmente leal, original y brillante. Un acuario es independiente e intelectual. Les gusta luchar por causas buenas, soñar y planificar para un futuro feliz, aprender del pasado, los buenos amigos y divertirse, sin duda lo que Piano  incluye en sus letras.

 

 

PISCIS: Tattooed Heart

Un piscis es imaginativo y sensible, es amable y tiene compasión hacia los demás, es intuitivo y piensa en los demás. A piscis le gusta estar solo para soñar. Le gusta el misterio, el ridículo: le gusta perderse.

Que mejor que esta balada para mostrar lo romantico que puede ser estar feliz y contento con uno mismo!

 

 

 

 

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *