¡Conoce a las mascotas de Ariana!

Ariana siempre ha dejado en claro que ella es amante de los animales, y lo confirma con su gran familia perruna, la cual con el paso de los años crece más y más.

En total, Ariana es madre adoptiva de 9 perros, y todos significan la vida entera de la cantante.

Aquí te explicamos cuáles son sus perritos y algunas curiosidades sobre ellos:

Bandana Banana.. I rule the stairs! #arianagrande #cocogrande #f4f @ArianaGrande @realtoulousegrande

A post shared by Coco Grande (@officialcocogrande) on

Coco, quien es mezcla de Dachschund-pastor alemán, es la primera en la lista, ella fue regalo de la madre de Ariana y su nombre completo es Coco C. Suzy Grande.

La más grande de la familia hizo una aparición muy especial en el video «Put Your Hearts Up» donde se le aprecia persiguiendo una mariposa, como también aparece en varios videos caseros de Ariana en YouTube.

El más famoso de sus perros, Toulouse, es una mezcla de Chihuahua-Beagle, el cual fue adoptado de un albergue de perritos en septiembre 13 de 2013. Su nombre fue inspirado en el gato beige de Los Aristogatos.

Ariana asegura que tiene una conexión muy especial con él, y la ha acompañado en The Honeymoon Tour y Dangerous Woman Tour.

Comenzó su carrera «artística» siendo imagen para Coach y ha aparecido junto a Ariana en algunas entrevistas.

I love when @IsaacBoots comes home. Kabbalistic snuggle moments. – Ophelia ?

A post shared by OpheliaToulouseAndCoco (@opheliatoulouseandcoco) on

Ophelia es una cruza entre un Labrador y un Poodle, mejor conocidos como «Labradoodle». Su color es chocolate y fue adoptada en Septiembre 27 de 2013; fue nombrada por Aaron Simon Gross y también aparece en uno de los videos musicales de Ariana, en este caso «Right There».

Al parecer, Joan es quien cuida de Ophelia en su casa.

Aunque ya no vive con Ariana, Fawkes Kitty sigue siendo considerado parte de la familia. Esta hermosa Shiba Inu fue adoptada mientras Ariana estaba en Florida en julio de 2014

La razón por la cual no vive con Ariana o Joan es porque no se llevaba muy bien con los demás perros, ya que le gusta jugar pesado. Aún así, vive con un amigo cercano de la familia Grande y es parte de nuestros corazones.

Whats your fab Ariana's dog?? MINE'S CINNAMON*-* #cinnamongrande #arianagrande

A post shared by Ariana Grande (@officialpageofarianagrande) on

Cinmamon fue adoptada por Ariana después de haber sido abandonada en una caja de cartón. Esta pitbull llegó a la familia en diciembre 4 de 2014 y se lleva muy bien con los demás perros.

Ariana subió a Instagram una foto donde explica que tiene que acomodarle su orejita constantemente ya que se le dobla hacia afuera.

El siguiente miembro de la familia es Sirius Black, ¿te suena el nombre? ¡Así es! Ariana llamó así a su perro por el personaje de Harry Potter, ya que ella es amante de la saga. Fue adoptado en enero 31 de 2015 y acompañó a Toulouse y Ariana en The Honeymoon Tour.

Vive junto a Coco y (al parecer) Ophelia en casa de la mamá de Ariana.

So cute ???? #ari #ariana #grande #arianagrande #arianator #arianators #moonlight #moonlightbae #moonlightariana #straussgrande

A post shared by Ariana ♡ Grande (@_moonlight.ariana) on

Strauss Grande fue adoptado en Tulsa, Oklahoma en octubre 7 de 2015; quedando enamorado de él, lo adoptó antes de un concierto, en el cual Ariana pagó impuestos de adopción de varios perritos para que los fans los adoptaran.

•you're no good for me darling• – – – #arianagrande #lafayettegrande #leavemelonely #macygray

A post shared by Ariana Grande (@osnap.itz.ari) on

Lafayette fue introducido a la familia Grande en junio de 2016 mediante fotos que Ariana subió a Snapchat, y es u Bloodhound.

"Pignoli" omg ADORABLE!!! #arianasnewdog #pignoligrande #dangerouswomantour

A post shared by 06/03/17•???? (@bocabeautera) on

El miembro más nuevo es Pignoli, quien fue un regalo de Joan durante el soundcheck del Dangerous Woman Tour en marzo de 2017

Ariana dijo durante un Q&A que su nombre está inspirado en una nuez. Y muchas veces lo hemos visto en las historias de Instagram de Ari dando pequeños saltos por doquier.

 

Aunque Ariana ya cuenta con muchas mascotas, ha dicho que quisiera adoptar más para hacer crecer su hermosa familia.

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *