¡Concursantes de The Voice arrasan con canciones de Ariana Grande!

Esta semana dentro del programa The Voice, Shi’Ann Jones cantó una versión de “Tattooed Heart” de Ariana Grande en los playoffs de The Voice.

Miley Cyrus dijo que sus pequeños chillidos hacen que Shi’Ann sea única. Miley también comentó sobre su rango. Blake Shelton dijo que Shi’Ann es su artista favorita en el equipo de otra persona. Jennifer Hudson observó el talento natural puro de Shi’Ann y dijo que ve una estrella , además que la felicitó por tomarse un momento tan grande.

 

 

Por ello, te atraemos a otros artistas que se han ayudado de las canciones de Ariana Grande para garantizar un lugar en este programa:

Marta Cravalho con Dangerous Woman nos enseñó que esta canción es perfecta para demostrar el rango vocal que posees, además que su presentación forma parte dentro de los últimas rondas, lo que le permitió interpretarla para ponerse por encima de su competencia…¿Te gustó?

 

 

En esta edición del reality show en Holanda, los concursantes tuvieron la oportunidad de CANTAR JUNTO A ARIANA! Tan sólo imagina ser fanático y que tengas el derecho de interpretar sus canciones en un mismo escenario. Los chicos pasaron un agradable momento a lado de Ariana, quien se mostró emocionada de participar en esta dinámica del programa.

 

 

En la versión alemana de The Voice Kids, Tara cantó este tema de Ariana junto al músico y ex novio Big Sean, haciendo que los jueces voltearan sus sillas por ella. Una versión muy acústica que mostró las cualidades vocales de la concursante.

 

 

Bang bang, éxito de Ari con Jessie J y Nicki Minaj sonó en la versión alemana de The Voice la semana pasada, donde la participante llenó de energía el estudio a ritmo de este hit.

Las sillas voltearon al talento de BB Thomaz, por lo que le espera un sueño por cumplir dentro de este show en Alemania, ¿Qué hubiera pasado si no cantara una canción de Ari, los jueces habrían volteado?

 

Estos nuevos covers nos dejan con ganas de seguir escuchando los álbumes de Ariana, déjanos tu opinión en los comentarios!

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *