Cinco outfits para lucir como Ariana Grande, looks casuales para esta temporada. Porque estar a la moda no es só

Como toda chica de hoy en día, Ariana tiene looks para todo momento y ocasión, desde ir a casa hasta, de fiesta con sus amigos… Hasta pasarelas y alfombras rojas, Ariana ha sido un modelo a seguir durante mucho tiempo dado que su forma de pensar y filosofía ha inspirado a las mujeres de estos tiempos a ser más naturales, más sobrias, a poder expresar lo que sienten sin tener que pensar cómo se me verá o mejor aún, cómo es que pensarán que luce esta camiseta. bien pues te taremos algunos looks que Ariana ha empleado para todo tipo y ocasión, esta vez luciendo desde sus más lindas “fachas” hasta el vestido de en sueño más cool que hayas podido imaginar.

 

“LINDAS FACHAS”

Todos tenemos ese estilo que optamos por elegir cuando queremos salir a algún lugar pero a la voz de ¡ya! Pues en esta fotografía Ari no es la excepción, ella también nos enseña que tiene sus looks para ir deprisa por algún pendiente, al super o hasta el mandado (jaja) pero eso si, el look fue llamado así “lindas fachas” precisamente porque este look involucra un cabello arreglado al igual que la cara pues es la regla número uno del test de hoy, pueden verte con ropa suelta y cómoda, incluso con los zapatitos más aplastadillos que tengas, pero jamás, lee bien, ¡JAMÁS! Pueden verte con el rostro sin make up ligero o con la chinguiña o peor aún, con la melena enmarañada. Son aspectos que hoy en día se aprecian demasiado, si eres de los que le gusta mantener un look perfecto por si te encuentras al ex, al papá de tu ex o hasta tus frenemis del colegio.

 

“GLAMOUR SIN BARRERAS”

Si eres de las que imita la ropa de Ari esta puede ser una perfecta opción de vestuario, pues Ariana nos ha demostrado que no se necesita tener demasiadas prendas para lucir perfecta, sólo unos tacones, unos jeans sueltos formales de tela holgada y un top con transparencias pueden lograr atraer la mirada de muchos en una noche de glamour, podemos ver que también al ser todo negro evita mucho la preocupación de estar pensando con qué podría mezclarlo y qué otro tipo de accesorios serían necesarios para poder estar a doc con su atuendo.

 

 

“TENGO FRÍO”

Este outfit está muy a doc con todo este mal temporal que estamos pasando en al ciudad de México, y una de las posibles recomendaciones de Ari al momento de enfrentarse a estas lluvias o el frío es esta opción, si tu eres de las que le gusta pasear por el centro de la ciudad acompañada de tus amigos o uno que otro chico, este atuendo te dará un diez en el puntaje ranking de “chicos que me volverán a buscar después de la primera cita oh por dios” además de acompañarlo de un lindo y rico perfume que genere que siempre te quieran apapachar, luce como Ari  e impacta a los demás con lo chick que puedes lucir sobreviviendo al mal temporal.

 

“UNIVERSITARIA CASUALMENTE PODEROSA”

Otra opción de vestuario puede ser esta, al mismo tiempo tapaditas pero no dejando que el frío nos quite la sensualidad y el glamour con esos tacones. como bien ya lo habíamos afirmado en la parte anterior Ari siempre tiene looks para cada ocasión y esta vez nos deja con la boca abierta porque sigue siendo un look sencillo pero que al mismo tiempo no deja de lado expresar que puede ser capaz expresar su feminidad, al traer tacones y crop calientito.

 

“BLANQUITO”

Un ejemplo de look divertido, puede ser este, además de llamar miradas puedes ganar simpatía y según la psicología de los colores ya mencionada en alguno de nuestros post pasados, el blanco representa calma y tranquilidad, es luz y por lo tanto siempre nos dará seguridad frente a quienes estamos y de cualquier manera impacta incluso más que el color negro o alguna tonalidad obscura.

 

La moraleja de este artículo es: donde quiera que vayas vístete para matar, o como muchos dicen por ahí ” como si fueras a encontrarte a cinco de tus ex, tres crush, tus ex suegras odiosas, tus frienemis o hasta tu profesor de literatura”.  Uno nunca sabe y más vale estar prevenido a que te agarren sorprendido.

Para más información acércate a nosotros, coméntanos en cada post o en la página del sitio oficial de Ariana Grande México qué tipo de temas te gustaría saber más acerca de nuestra pequeña Mujer Peligrosa.

Recuerda que para Ari tú eres lo más importante y tus opiniones cuentan mucho.

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *