Christmas & Chill: 6 razones por las que es un clásico de Navidad

Hace dos años, Ariana Grande le regaló a nuestros oídos un disco EP  en forma de Navidad y frío. El álbum de 2015 siguió su proyecto anterior, “Christmas Kisses”, pero Ariana realmente aumentó el calor en términos de expresar sus más profundos deseos. Las seis pistas dentro de este EP seguirían sirviendo como un ambientador de los villancicos navideños originales para nosotros los millenials. En lugar de apegarse a la incansable cantidad de remixes y versiones de canciones navideñas, Ariana montó un montón de sus canciones de amor alegres (que siendo honestos, ya eteníamos ganas de escuchar algo mas que “All I Want For Christmas Is You”).

Aquí te dejamos un desglose de cada pista en orden y la importancia del mensaje detrás de ellos, ¿Cuál es tu favorita?

 

Como ya es costumbre en Ari, nos regala un intro que nos pone en mood  para las fiestas. Este EP tiene el poder de derretir cualquier rastro de frío o mal humor. Ariana canta en voz baja como si necesitara entrar sigilosamente de puntillas en nuestras vidas. Sentimos que las puertas están abiertas de par en par e iluminan todas nuestras chimeneas con su voz.

 

 

Esta canción nos enseña que Ariana no necesita esta lista de cosas  costosas para darle vida a su temporada navideña, nada de muérdago, una chimenea, un regalo o una cocina. Lo único que ella necesita es un baterista para que esta canción repunte con su calidad vocal, ¿Estás de acuerdo?

 

Siempre he creído en que nuestra presencia es un regalo, y de eso se trata esencialmente esta canción. El intercambio de calor corporal es una de las tácticas más emocionantes para mantenerse caliente. Según la canción, Ariana no quiere saber quién está en la lista de mal portados; ella quiere saber lo que está en la lista de su hombre porque “lo que está en [su] lista, [ella] lo hará” para que él la recuerde todo el año nuevo después de que diciembre acabe.

Una canción perfecta para dedicarla a esa persona especial que te acompañará en las fiestas, no?

 

 

El novio de Ariana seguramente no puede ser travieso todos los días (si, te hablamos a ti Mac), así que en esta balada,  Ariana le asegura que se mantendrá a su lado ya sea “travieso o bueno”. Lección aprendida: Consigue un hombre que pueda hacer ambas cosas.

Dato: Aunque esto ahora aplica con Mac Miller, no olvidemos que cuando Ari publicó el EP, salía con Ricky Rozay, con quién terminó meses después.

 

Indiscutiblemente, esta de las canciones favoritas en todo el EP. Nos recuerda la música navideña que se toca todos los años y que generalmente consiste en covers de diferentes artistas de R & B. Hay una energía lúdica y efímera que hace que quieras colgar muérdago en todas partes para asegurarte un beso con esa persona especial. ¡Ser travieso y agradable es divertido!

Si pudiéramos cumplir algo en nuestra lista de deseos, diríamos que deseamos que esta canción sea más larga. Hasta que se otorgue ese deseo, simplemente destruiremos el botón de repeat.

 

 

Las personas que viven en ciudades sin nieve y con clima cálido han encontrado esta joya cargada de ukelele. El sol no impedirá que Ariana alcance el escalofrío navideño, así que sigue su ejemplo, fingir que estás en el Polo Norte e ir a hacer algunas cosas de invierno. Por alguna razón, esta canción nos recuerda a todas las personas que hacen de esta temporada una de las mejores de su vida.

 

¿Te gusta este EP? ¿Cuál es tu canción favorita? Déjanos tu opinión en los comentarios!

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *