¿Chris Brown usó una imagen de Ariana Grande en su nuevo álbum?

Pareciera que alguien no supera a Ariana Grande…¿por qué lo decimos?

El nuevo álbum de Chris Brown, 12 Days of Christmas: CUFFING SEASON, tiene una portada con temas festivos, que incluye una versión ilustrada de una niña de cabello castaño arrodillada con un sombrero de Santa, y muchos arianators parecen pensar que no es otra más que Ariana Grande!

Después del lanzamiento del álbum el 15 de diciembre, los seguidores han estado visitando las redes sociales para comparar a la chica del álbum con una foto profesional de Ariana haciendo la misma pose. Muchas personas se están volviendo locas por las sorprendentes similitudes e incluso están llamando a la foto «espeluznante» mientras se preguntan si Chris tenía permiso para usar la imagen de Ariana.

Un seguidor intentó dar sentido a la imagen al preguntar si hay una canción con Ariana en el álbum (no lo hay) mientras que otro preguntó si había un significado secreto detrás de ella. Tenemos que admitir que estamos tan confundidos en la foto inquietantemente similar, pero Chris o Ariana todavía tienen que hacer algún comentario.

Basta comparar las imágenes para decir que si hay una ligera similitud en las poses, aunque la cara sea diferente.

Puede que no sea exagerado pensar que la imagen de Ariana ha llegado al nuevo álbum de Chris considerando que ambos han colaborado en el pasado. Su canción, «Do not Be Gone Too Long», fue lanzada en 2014, pero no han lanzado nada juntos desde entonces.

Se suponía que el single se lanzaría antes que eso, pero se enfrentó a muchos reveses y retrasos debido a los problemas legales de Chris con respecto a una violación de la libertad condicional. Chris se declaró culpable de cargos de violencia doméstica después de un altercado con su entonces novia Rihanna en 2009.

Chris está dejando atrás su problemático pasado y, aunque la portada de su nuevo álbum se ha vuelto controvertida, definitivamente estaremos atentos para ver si Chris o Ariana comentan la interesante observación fotográfica pronto!

 

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *