¿Cera Ariana Grande?

Ya no tienes que esperar a que Ariana visite tu país o este en tour para conseguir un M&G con ella porque ahora es más fácil verla y conseguir una foto con ella, claro esos si vives en Europa.

Así es, en abril de este año llegó la primera figura de cera de Ariana Grande, esta replica de la cantante se encuentra en el museo Madame Tussauds Blackpool donde comparte espacio con algunos otros artistas como Taylor Swift, Lady Gaga y Michael Jackson.

Conseguir tener su propia figura de cera es en realidad un gran honor y prestigio puesto que no se le concede a cualquier persona u artista, y el espacio asignado así como la ropa que lleva puesta fueron inspirados en el The Honeymoon Tour.

La sala esta ambientada en todos morados y con nubes, tal como lo hacia Ariana en su tour que se subía a una nube a cantar y los visuales como los de One Las Time.

Lo sorprendente es el parecido de la figura con la artista, además no sólo son casi iguales, sino que la figura también tiene los tatuajes que tiene Ariana.

«Estamos muy orgullosos de recibir la estrella del pop en nuestro museo. Ariana es nuestra gran novedad en nuestra sección «Música». Ella era de las figuras más solicitadas por nuestros visitantes. Por eso, esperamos recibir a muchos de sus fans.» Fue lo que mencionaron los encargados del museo.

Visitar y ver a Ariana tiene un costo aproximado desde los 13 hasta los 45 euros.

 

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *