Celebremos Be Alright 100m de reproducciones

Be alright, una de las mejores canciones del álbum Dangerous Woman, a pesar de no ser single ha sido igual o hasta más exitosa que las que si lo son.

El día de hoy Ariana grande mediante su cuenta de Instagram agradeció a todos por las más de 100 millones de reproducciones de esta en canción en Spotify, además de que publicó parte del visual original de la canción para el tour.

“Be Alrigth superó las 100m de reporducciones en Spotify!!Muchísimas gracias. Esta es mi canción favorita que alguna vez he hecho por muchas razones !!! (Bueno, ya lo has escuchado) Muchas gracias!! Espero que te levante y te haga sentir bien como siempre que la escuches. Además gracias por todo el amor y los buenos deseos que me envían. Los amo y los aprecio. Los veo muy pronto.”

Con esta publicación nos ha revelado algunas cosas como que Be alright es su canción favorita además de que el visual está hecho por Hannah Lux Davis.

Hannah no sólo trabajó para este visual del tour si no para otros también, además ha sido quien ha dirigido algunos de los vídeos de Ariana como Focus y Side to Side. Hannah también ha trabajado con otras importantes artistas como Demi Lovato (Sorry Not Sorry |No Promises) , Camila Cabello (Crying in the Club).

Y para celebrar las más de 100 millones de reproducciones te traemos algunos datos interesantes sobre esta canción.

La canción tiene un ritmo ligero, optimista y con algunos toques de marimba. El mensaje de esta canción es que aunque enfrentemos desafíos en la vida, eventualmente superaremos nuestros obstáculos y todo “estará bien”.

La canción se pudo escuchar por primera vez en la cuenta de snapchat de Ariana después de que ella publicara dos fragmentos de la canción en en junio del 2015.

La canción fue presentada en vivo en el programa Saturday Night Live cuando fue anfitriona en el 2016 y debutó en el no. 43 del Hot 100 Billboard.

La canción está escrita por Twice as Nice, Victoria Monét & Tommy Brown, así como Victoria también tiene algunas voces de fondo en la canción.

El productor Mura Masa acusó falsamente a Be ALright de sonar muy similar a su canción Firefly del 2015.

Be alright también formará parte de las canciones del álbum The Best.

La coreografía de la canción esta inspirada por el estilo vogue y el ballroom culture. Estilo que también se puede observar en el vídeo Vogue de Madonna.

Para el visual del tour también se inspiró en el mismo estilo.

La coreografía de Be alright también se usó para el Greatest Hits Finale donde Ariana hizo un popurri de canciones de Witney Houston.

Ariana también presentó esta canción en Jimmy Kimmel Live!, en el iHeartRadio Music Festival 2016, en el JingleBall 2016, Good Morning America Live! y también para Vevo Presents.

Be Alright es la canción con la cual Ariana decidió abrir todos los shows del Dangerous Woman Tour, con un vestuario negro de falda y manga larga así como una brillante gargantilla y botas altas..

Ariana con cada presentación de esta canción nos ha dado sensualidad, delicadeza y elegancia, sin duda una gran canción con una gran coreografía que más de uno se ha aprendido querido aprender. Una de las mejores canciones del álbum. Ojalá Ariana pueda sorprendernos con el vídeo oficial del visual o haciendo de está canción un último single o algún vídeo especia, sería algo muy interesante para cerrar esta etapa.

Esperemos todo este bien para Ariana y así pueda continuar con el tour y cantar y bailar Be Alright en las 12 fechas que aún le faltan.

¿Te hubiera gustado que esta canción fuera single?

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *