Camila Cabello imita a Ariana Grande

Como muchos sabes, Ariana y Camila son amigas de hace un par de años, su conexión y amistad es tan fuerte que se hacen llamar wifey la una a la otra.

Hace poco, en una entrevista que le realizaron a Camila, le pidieron que imitara a nuestra querida Ariana Grande y sin deberla ni temerla interpreto un pedazo de “Break Free” dejando sorprendido a los entrevistadores.

¿Que te pareció? Cabe recalcar que muchos fans han pedido a gritos una colaboración entre estas dos artistas ¿Te gustaría?

Camila desde hace mucho a demostrado lo fan que es de Ariana y lo mucho que la admira.

Recordemos que cuando Camila aun se encontraba en la girlband Fifth Harmony, hicieron un cover de “Honeymoon Avenue” dandole su propio toque pero que sin duda alguna fue muy encantador.

Tambien regresemos a hace 3 años donde podemos ver a Ariana bailar junto a Camila en un evento, este fue uno de las primeras ocaciones en donde se le vio a Ariana muy amigable con la ex-Fifth Harmony, se ven muy lindas y muy felices.

Solo queda esperar si en un futuro (no muy lejano) podemos tener una colaboración entre estas dos artistas juveniles ¿Te gustaría? Deja tu comentario

 

 

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *