Cambios en el Dangerous Woman Tour después del atentado de Manchester

El pasado 22 de mayo de 2017 se suscitó un horrible evento al finalizar el concierto de Ariana en Manchester; y a pesar del atentado terrorista y todas las fatalidades que dejó como consecuencia, Ariana y sus fans no se dejaron vencer.
El Dangerous Woman Tour volvió en París, Francia el 7 de junio y se pudieron notar algunos cambios que se realizaron en el show en beneficio tanto para el público como para la cantante.

Lo primero fue la seguridad, ha sido reforzada y ahora revisan cuidadosamente a cada persona que vaya a ingresar al recinto, así como también han bloqueado calles cercanas a los lugares del show y los policías rodean el área.

En cuanto al show, Ariana ha agregado y modificado pequeñas cosas: al inicio, durante Be Alright, ella y sus bailarines se toman de las manos en señal de unión y apoyo.

Durante One Last Time, Ariana utiliza los visuales de One Love Manchester, mostrando el moño negro que representa a las víctimas fallecidas.

Se agregó “Somewhere Over The Rainbow” a la lista, dedicando esta significativa canción a las almas de las víctimas.

Y aunque en muchas ocasiones Ariana se conmociona recordando lo sucedido, los arianators se han encargado de siempre devolverle esa sonrisa demostrándole que siempre estaremos con ella.

♡ Love you, Lyon ☁️ ?: @alfredoflores

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *