Britney Spears confunde a Selena Gómez con Ariana Grande

Si todos hemos estado en internet las últimas semanas, no hay manera de que no hayas oído hablar del bombardeo que ocurrió en el concierto de Ariana Grande en Manchester. La tragedia dio lugar posterior a un concierto llamado «One Love Manchester» que elevó cerca de $ 3 millones para el Fondo de Emergencia en Manchester, dedicado a ayudar a las familias de las víctimas) y asegurado un título para Grande como la primer ciudadana de honor de Manchester.

Mientras Britney Spears se preparaba para su próximo concierto el primero de Julio, la cantante concedió una entrevista por teléfono con una estación de noticias israelí. Mientras ellos discutian la seguridad que ella estaría utilizando para este concierto en particular, el entrevistador le preguntó: «¿Tienes miedo de que pase algo en Israel?»

Britney fue rápida para contestar ante la pregunta y respondió. «Lo que ocurre en Israel es muy ´parecido a lo que sucede en América. Como le sucedió a Selena Gomez…Bueno, eso sucedió en Londres, por lo que creo que ahora denemos tener un poco más de cuidado en cualquier lugar que estemos.»

Hay una serie de cosas que me preocupan sobre la respuesta de Britney. En primer lugar, el bombardeo de Manchester pasó en Manchester, que está en Inglaterra, pero no es el mismo lugar que Londres.

Por si te lo perdiste te dejamos este vídeo del recuerdo donde Ariana imita a varias cantantes, entre ellas Britney Spears.

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *