Ariana y sus sorpresas para Japón

Con la llegada de Ariana a Japón, era de imaginarse que llevaría sorpresas especiales para ellos.

Aunque Ariana nunca ha confirmado que Japón es donde habitan sus fans favoritos, su amor por ellos es innegable.

Y no deberían recibir menos de ella, ya que Ariana es el ícono pop más amado de Japón. Tan solo con ver la promoción y el amor que le dan, sin duda hace que ella siempre quiera regresar y ser agradecida.

El día de ayer, se volvieron virales entre los Arianators unos videos de un camión promocional del Dangerous Woman Tour que también reproducía los hits de Ariana en toda la ciudad.

Y por si eso no era suficiente, también instalaron impresoras promocionales del nuevo disco exclusivo para Japón “The Best”, en el que básicamente eliges tu foto favorita de Ariana y la imprimes.

Y como ya sabemos, la nueva mercancía para la última etapa del Tour ayer fue vista por primera vez. Mucha gente está amando los nuevos diseños y productos, mientras otros prefieren los antiguos.

Para ti, ¿cuál es tu favorita?

Durante el show también hubo sorpresas, ya que Ariana utilizó otro vestuario al inicio cambiando el usual de Be Alright.

A pesar de que se hablaba de que el setlist sería distinto, en el primer show no modificó ni agregó alguna canción en especial para sus fans japoneses, pero sí cambió el idioma del Female Interlude a japonés. Sin duda un gesto muy lindo.

¿Creíste que la separación de la pasarela y los fans era mucha en Palacio de los Deportes? Pues en este video se puede apreciar que la separación era demasiado grande, se desconoce la razón por la cuál se hizo esto, ya que los fans suelen ser muy tranquilos.

Pero esto no detuvo a los fans de disfrutar una de las noches más maravillosas de sus vidas. También su familia, amigos y su novio Mac Miller; la acompañaron en esta noche especial.

Y después de ver los videos del concierto, fans de otros lados se quejaban de lo poco que gritaban los fans japoneses, sin embargo, en una ocasión Ariana aclaró que ellos son muy tranquilos y después de cada canción aplauden solo un pequeño momento para escuchar atentamente lo que ella dice, lo cual le parece muy dulce.

Poco a poco el Dangerous Woman Tour llega a su fin, y no nos queda más que los recuerdos de la vez que presenciamos en vivo a Ariana.

¿Qué te pareció el inicio de la nueva y última etapa del tour? Responde en los comentarios.

 

 

 

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *