Ariana y los musicales: los covers que más nos gustan

 

 

Al haberse criado con la influencia de su hermano Frankie en el teatro musical, Ariana Grande ha sabido a lo largo de su carrera mostrarnos presentaciones o videos caseros donde la música de Broadway se ha hecho presente.

 

Iniciamos con este video de una pequeña Ariana a los 8 años donde personificó a Annie. Con la típica peluca pelirroja, Grande cautivó a su familia. Además, este video muestra una breve entrevista hecha a la futura cantante.

 

Ari a los 11 años,  interpreta Reflection, que aunque no es de un musical, pertenece a Mulán, la película de Disney con la que todos crecimos. Escúchala a continuación:

¿Verdad que suena muy tierna? Y con una voz madura para esa corta edad.

Cuando tenía 14 años, su sueño de cantar una de las baladas más iconicas de The Wizard of Oz  se cumplió, pues interpretó “Somewhere Over The Rainbow”.

Quien diría que, aunque por un motivo como lo fue One Love Manchester, volveríamos a escuchar cantarla.

Te dejamos los dos videos para que tu mismo compares lo que creció vocalmente Ari:

 

También, del musical Wicked, interpretó “The Wizard and I”, tema que requiere una gran potencia y registro vocal, cosa que no detuvo a Ari de realizar en un cover para una pequeña presentación hace años:

 

Y hace unos meses, en Snapchat pudimos escuchar que Ariana sigue siendo fan del musical, porque cantó para nosotros breves segundos del soundtrack y un poco de Mary Poppins:

En 2011, cuando empezaba a repuntar en la pantalla Ari, participó junto con Frankie en una campaña para presentar un show al estilo Broadway en Sudáfrica y así juntar fondos.

Para esto, en el siguiente video interpretaron en los ensayos una versión de Suddenly Frankie, adaptada de la original del musical Little Shop of Horrors.

Y finalmente, en 2016 Ariana asistió a un evento de su amigo y compositor del musical 13, Jason Robert Brown, donde junto a Shoshana Bean volvió a interpretar “Brand New You”, como lo hiciera en 2008.

 

¿Cuál fue tu favorito?

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *