Ariana vuelve a la fantasía.

A principios de año Ariana así como Square Enix nos dieron la sorpresa de que la cantante aparecería en un videojuego.

Final Fantasy Brave Exvius es el nombre de dicho juego el cual es un JRPG (Juego de rol japonés/Japanese role-playing game), Ariana tendría participación en este juego como “Dangerous Ariana” un personaje que podrías usar dentro del juego. Para obtenerla en el juego se tenía que participar en un evento llamado “Dangerous Woman Tour” el cual estuvo disponible del 16 de enero hasta el 2 de febrero, además en este evento se podía conseguir equipamiento para fortalecer al personaje de la cantante y al completar el evento obtenías a Dangerous Ariana pudiéndola conservar para siempre.

Además de haber tenido esta participación también se tomo Touch It como theme del juego, un remix en el que trabajó Nick Wood  para poderle darle el toque y el espíritu del juego. Esta nueva versión de la canción es simplemente perfecta, si aún no la escuchas qué esperas.

Pues ahora que Ariana está de vuelta en Japón a través de su cuenta de Instagram nos dió la noticia de que tendrá otra aparición dentro del juego, pero esta vez como ella misma.

“Emocionada de colaborar en Final Fantasy Brave Exvius de nuevo!! Conozcan mi nuevo personaje en el juego la próxima semana. Esto sigue siendo absolutamente una de las cosas más geniales que me ha pasado.”

En el video se puede observar diferentes vistas y ataques que tendrá el personaje, Ariana luce un top, pantalones y chaqueta a la cintura, un look característico de la cantante.

#INFO : @ArianaGrande estará de vuelta en en juego de #FFBE ( " Final Fantasy : Brave Exvius " ) – Versión : Ariana Grande v2. – PRONTO + INFO!

A post shared by CUENTA DE APOYO ARIANA GRANDE (@arianagrandespainoficial) on

Square Enix aún no menciona nada referente a esto por lo tanto no se sabe cual será la dinámica o la forma de obtener este personaje, pero por la imagen se podría estar casi seguro que será a través de un evento como fue el caso de Dangerous Ariana.

Este juego esta disponible para Android y iOS así que si no tienes el juego no esperes más y descárgalo, si ya lo tienes estate muy al pendiente de lo que pasará los próximos días para que no te pierdas esta gran oportunidad de obtener a Ariana y poder jugar con ella.

Sabemos lo mucho que significa esto para Ariana puesto que ama a Japón por su cultura y ser tomada en cuenta por una compañia pilar en aquel país es un gran honor y así lo dijo la primera vez que participaría en el juego.

Es un honor para mi Personaje de Píxel y para mi música el ser incluidos en el nuevo juego “FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS”, que es un pilar en la cultura japonesa, que absolutamente adoro.”

Esta es otra faceta que tiene ella así que por lo tanto también debe contar con nuestro apoyo. No olvides descargar el juego y estar al pendiente.

Android:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.square_enix.android_googleplay.FFBEWW&hl=es

iOS:

https://itunes.apple.com/mx/app/final-fantasy-brave-exvius/id1078553808?mt=8

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *