¿Ariana trabaja en un dueto con Aretha Franklin?

A medida que el año llega a su fin, el cuarto álbum de Ariana Grande se acerca cada vez más.

La estrella del pop bromeó con su nuevo álbum muy esperado durante un (muy largo) año de revisión en sus historias de Instagram antier 29 de Diciembre, ya que compartió varias fotos de ella en el estudio durante todo el año.

Con todas las fotos fechadas, ella aparentemente confirma que las sesiones de grabación comenzaron en abril durante los días libres del Dangerous Woman World Tour.

Las adorables tomas detrás de cámaras son súper emocionantes, particularmente el video (tristemente silenciado) de su baile a la nueva música mientras estaba en el estudio con Pharrell Williams.

En medio del desarrollo de su nuevo álbum, los rumores de una colaboración con Aretha Franklin han resurgido a medida que las cuentas de los fanáticos han descubierto una entrevista en la que la Reina del Soul insinúa que se está preparando un dúo.

Cuando se le preguntó si iba a cantar con alguna de las chicas pop ‘más jóvenes’, dijo: «Creo que Ariana y yo vamos a hacer un dueto. ¿Te agrada la idea? Creo que tenemos un increíble dúo».

Si bien solo podemos imaginar lo increíble que sería una colaboración entre Ariana y Aretha, esta entrevista en realidad tuvo lugar en 2015 y simplemente está circulando de nuevo con la noticia de los planes de Ari para su nuevo material. ¿Será que han retomado la idea por fin?

Sin embargo, se sabe muy poco sobre el próximo álbum de la cantante Dangerous Woman, quién sabe qué podría pasar…

Recordemos que esta no sería la primera ni la última colaboración, ya que Ariana cantó para el presidente Barack Obama, y se presentó en un evento de la revista Billboard donde Aretha estaba presente, además que colaboró ​​en cada uno de sus discos con todos los más importantes artistas, desde The Weeknd y Nicki Minaj hasta Calvin Harris. ¡Ojalá que Aretha sea la siguiente!

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *