¡Ariana te cuenta sus tips de alimentación y el smoothie favorito que le encanta!

El alimento que le damos a nuestro cuerpo es lo que nos permite mantenernos sanos y en un peso ideal. Es por ello que Ariana Grande ha cuidado de cerca este aspecto cambiando hábitos alimenticios que le permitan tener energía para cada uno de sus conciertos. Por ello, disfruta de una dieta saludable que a continuación te compartimos.

 

 

Harley Pasternak, entrenador personal de Ariana cuenta que se asegura que la dieta que le asigna esté balanceada con grasas saludables, fibra, suficiente proteína y un consumo normal de azúcares.

Recordemos que Ariana tiene hipoglucemia, donde los niveles de azúcar se bajan más de lo normal, produciendo una debilidad y fatiga en la cantante.

De tal manera, desde que Grande decidió cambiar su alimentación al veganismo, ha ayudado considerablemente en su condición, donde la comida fresca y basada en plantas fue la solución a esos problemas.

 

“Amo a los animales más que a las personas, no bromeo” dice Ari. “Soy una fiel creyente de que una alimentación vegana puede extender tu calidad de vida y hacerte una mejor persona.”

De ascendencia italiana, Ariana menciona que ha tenido que realizar algunos cambios culturales, puesto que ya no come recetas italianas como antes, debido a su dieta. “Fui criada con alimentos donde la base era carne y queso, tuve suficiente pero no lo extraño.”

Su entrenador describe su dieta como macrobiótica, destacando moras azules, papas, calabaza, col verde (kale), fresas, plátanos, edamames y los famosos açai bowls.

Aunque menciona que comer sano puede ser engañoso, ella se adhiere a lo que le aconsejan y así cumple su rutina de alimentación.

 

Pasternak nos comparte la receta del smoothie verde que utilizan varias celebridades para mantenerse en forma, entre ellas Ari, el cual contiene fibra, proteínas y grasas saludables.

“Estas tres cosas te harán sentir lleno más rápido y por más tiempo”, señaló a Fitness Magazine.

Ingredientes:

  • 1/3 taza de yogurt griego sin grasa
  • 1/3 cucharada de jugo de limón
  • 3/4 taza de pepino picado
  • 1/2 taza de uvas verdes
  • 4 cucharadas de semillas de calabaza
  • 1/3 taza de manzanas rojas
  • 2 tazas de espinaca
  • 3/4 taza de hielo

Preparación: mezclar en una licuadora o procesador de alimentos, combinar el yogurt griego, pepino, uvas, semillas, manzanas rojas, espinacas y hielo. Mezcla hasta obtener la consistencia deseada.

 

Amsterdam, I have no words! Thank you so much. I love you. Can't wait for night two!!!!! ♡

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Ariana te da también algunos secretos que no sabías que usa para mantenerse motivada:

  1. Al ritmo de Nicki Minaj y Bruno Mars le encanta realizar una sesión en la elíptica o caminadora.
  2. Ir a dar una caminata cuando no está en gira es uno de sus hobbies. “Me encanta subir hasta lo más alto de Hollywood para obtener una gran vista de la ciudad!”  dice Grande.
  3. Ella usa sus ensayos durante el tour como un entrenamiento de cardio. “¡Nada quema más calorías que bailar en tacones de 15 centímetros!” bromea.
  4. Medita diariamente, es un gran ejercicio para el cuerpo y le ayuda a desconectarse de su agitada agenda.
  5. Salir a jugar con sus perros ha sido un gran método, sobre todo Toulouse quien lo disfruta muchísimo.
  6. El agua de coco es una bebida refrescante llena de nutrientes, por lo que siempre lleva una consigo.
  7. Su filosofía es incluir todo lo que sea sano: comer, beber mucha agua, estar bien con uno mismo y disfrutar del ejercicio.

 

Y tú, ¿Qué opinas de esta nueva faceta que Ari ha implementado en su vida? ¿Has tomado algunos consejos de su rutina?

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *