Ariana se presenta por primera vez en Costa Rica

El día de hoy, Ariana se presentara por primera vez en San Jose, Costa Rica.

El recinto donde deleitara a miles esta noche es el Anfiteatro Coca-Cola Parque Viva el cual cuenta con una capacidad de hasta 16,000 asistentes. Ariana se presentara en el mismo recinto en donde se han presentado artistas como Ed Sheeran y Katy Perry.

Los chicos de CNCO serán los taloneros de dicho concierto ¿Ya los conocías?

 

CNCO es un grupo formado en Miami, Florida, por cinco jóvenes de orígenes latinoamericanos. Fue conformado el 13 de diciembre del 2015 por los ganadores de la primera temporada de La Banda, un programa de televisión emitido ese año por la cadena estadounidense de habla hispana Univision.

 Entre sus primeros sencillos destacan «Tan fácil» y «Quisiera», los que tuvieron éxito en Latinoamérica después de su debut. Lanzaron su álbum debut, Primera cita, el 26 de agosto de 2016, y en octubre se liberó su sencillo más exitoso hasta el momento, «Reggaetón lento (Bailemos)», el que alcanzó en poco tiempo el N°1 en varios países y también en los charts de Spotify, iTunes y SoundCloud en toda la región.

www.youtube.com/watch?v=GtOngOaClgU

Seguramente sera toda una fiesta este concierto y esperemos todos los asistentes y Ariana lo disfruten, después de este show sigue MÉXICO ¿Emocionados?

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *