Ariana se gana el amor de todos

Dua Lipa es una cantante y compositora de origen británico y está próxima a estrenar su próximo single New Rules el 7 de julio.

Ella se encuentra en camino hacia el éxito dentro de la industria musical con su más reciente álbum homónimo, así como con su gira.

Dua hizo una pequeña aparición dentro del video de One Love Manchester en el cual, ella y otros artistas apoyaban la causa diciendo «We stand with Manchester».

Pero ahora Lipa emociono a sus fans dentro de la aplicación de Instagram al comenzar a seguir a Ariana Grande, y lo más sorprendente fue que Ariana respondió de la misma manera.

Dua tuvo una entrevista en New York en la estación de radio Z100 en la que le preguntaron con quién quisiera colaborar, dentro de la respuesta que ella dio mencionó que ama a Ariana, y que ella es sorprendente.

Tras las declaraciones de la cantante refiriéndose a Ariana ha levantado las esperanzas y especulaciones para los fans de ambas, será que tendremos alguna colaboración en el próximo álbum o algún proyecto juntas, por si sí o por si no al menos sabemos que ambas cantantes mantienen una buena relación.

Aquí la entrevista completa: https://www.youtube.com/watch?v=I9ZurDZqsps

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *