Ariana nos pone a bailar

Ariana a lo largo de su carrera musical nos ha demostrado que no sólo tiene una voz privilegiada si no que también sabe moverse muy bien.

Nos ha sorprendidos con grandes canciones que nos han hecho llorar, ponernos nostálgicos e incluso bailar, así es, Ariana tiene grandes hits que sin duda hacen que te pares de donde sea que estés y te pongas a bailar.

Por eso aquí te traemos las canciones que nos hacen bailar a todos.

1. Problem ft. Iggy Azalea

Problem fue el lead single del álbum My everyhting y fue lanzado en abril del 2014, esta cancion es uptempo dance-pop/R&B y con un toque medio retro gracias a los sonidos de saxofón.Esta canción vendió 438,000 copias en tan solo la primer semana.

Gracias al gran ritmo que tiene esta canción hace que sea perfecta para bailar y algo que también la ayuda mucho es la gran coreografía con esos pasos tan pegajoso que sin duda más de uno hemos hecho.

2. Break Free ft. Zedd

Segundo sencillo de My everyting, lanzado en  julio del mismo año. Siendo un tema perfecto para el verano hizo bailar a chicos y grandes. El ritmo que le aporta Zedd a esta canción es lo que la hace tener un ritmo increíble.

Ariana presento está canción en diferentes presentaciones incluyendo una coreografía con pasos que más de uno se ha aprendido.

3. Side To Side ft. Nicki Minaj

Tercer sencillo del álbum Dangerous Woman, lanzado el en agosto del 2016, dicha canción fue escrita por la misma Ariana y co-escrita por Nicki, obtuvo el lugar número 4 en la lista de Billboard Hot 100 sienta esta la octava canción que Ariana lograba poner dentro de esta lista. A pesar de no tener una coreografía definida en las presentaciones, el video de esta canción esta nominado en los  VMAs  a mejor coreografía, no dudamos que esta canción te haya hecho moverte o que te hayan dado ganas de subirte a una bicicleta y pedalear al ritmo de esta canción.

4. Be Alrigth

A pesar de no ser sencillo, fue una canción promocional del más reciente álbum de Ariana, inspirada en el genero deep  house de los años 90s esta canción tiene un ritmo sin igual. Lo que hace tan icónica esta canción es su espectacular coreografía inspirada en el estilo Vogue y el ballroom culture. La coreografía es sumamente espectacular, sobretodo la parte agregada en el tour para la versión extendida de la canción.

La era del Dangerous Woman nos ha dejado grandes coreografías dentro del tour, estas son sólo algunas canciones que no pueden faltar en cualquier fiesta o playlist.

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *