Ariana nominada a “Persona del año” por TIME

El 2017 está a muy poco de terminar y es por eso que la revista TIME ha abierto sus votaciones al público para decidir quien debe llevarse el título a “Persona del año” y nuestra querida Ariana está nominada junto con otras 32 personas.

Este año ha sido uno muy GRANDE para Ariana en muchos sentidos, demostró en varias ocasiones ser una persona llena de amor y valentía. Acá un poco de las razones por las cuales TIME consideró a nuestra Ari como persona del año.

One Love Manchester

Después del trágico atentado el 22 de Mayo del 2017 en Manchester, en uno de los conciertos del Dangerous Woman Tour, donde 22 personas terminaron muertas, todos pensaron que Ariana cancelaría el resto de su tour y que se alejaría de la industria musical. En vez de eso, Ari anunció el tributo y concierto benéfico One Love Manchester, organizado por ella misma, y a solo dos semanas después del atentado, armó un espectacular show con otros artistas internacionales como Coldplay, Katy Perry, Miley Cyrus, Justin Bieber, Niall Horan, The Black Eyed Peas, etc.

Las entradas se vendieron como pan caliente, ya que en solo 20 minutos se agotaron, reuniendo alrededor de 60.000 personas para el show. Se recaudaron 12 millones de dólares que se donaron para la Fundación We Love Manchester; también se donaron las ganancias de las canciones Over the rainbow y One last time.

Icono gay de la generación

Ariana es conocida por defender los derechos de hombres, mujeres y aquellos que conforman la comunidad LGBT, además de tener canciones con mensajes dirigidos a la comunidad gay, como Break Free Break your heart right back. Es por eso que en julio de este año Billboard no dudó en nombrarla el ícono gay de la generación.

Además de las canciones mencionadas, Ariana siempre tiene presente a la comunidad LGBT, y este año lo demostró en varias maneras, tenemos los visuales del Dangerous Woman Tour, donde se muestran varios tipos de parejas, heterosexuales y homosexuales, y el vídeo musical de Everyday.

En contra del racismo

El 24 de Septiembre del 2017, a unos días de haber terminado el Dangerous Woman Tour, Ariana asistió a Charlottesville, Virginia, para presentarse en A Concert for Charlottesville, un concierto benéfico para las víctimas que fueron asesinadas o heridas en un atentado racista en este mismo lugar.

Ariana a parte de cantar algunas canciones, dijo lo siguiente: “Solo quería decir lo orgullosa que estoy de ser parte de una generación que está apasionada por crear un cambio y mejorar las cosasSer parte de una generación que se niega a guardar silencio. Sigan usando sus voces y hagan que este sea un lugar más seguro para el otro. Los amo. Celebren el uno al otro y nuestras diferencias

Dangerous Woman Tour

El Dangerous Woman Tour es la tercera gira de Ariana. La gira inició el 3 de febrero de 2017 en Phoenix y finalizó el 21 de septiembre del mismo año en Hong Kong. Se ofrecieron un total de 77 conciertos divididos en América del Norte, Europa, Latinoamérica, Oceanía y Asia.

El tour recibió críticas positivas de varios críticos como The Arizona Republic, Las Vegas Weekly, The New York Times, Billboard, The Guardian, The Washington Post, etc. En resumen, todas estas críticas elogiaban el trabajo y avance vocal de Ariana en esta nueva gira, además de su madurez y seguridad en el escenario. 

Y al igual que con los críticos, con el público tuvo una excelente recepción. La semana pasada salieron las cifras de la recaudación del tour, y Billboard confirma que con 77 fechas, el Dangerous Woman Tour recaudó 71M, convirtiendo a éste, el tour mas recaudador de Ariana y uno de los más recaudadores del año hasta ahora, convirtiéndolo en un gran éxito.

No cabe duda que fue un gran año para Ariana y para nosotros sus fans, lleno de altibajos. Si tu como yo deseas que Ari gane y sea nombrada como Persona del año, entra AQUI y vota por ella.

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *