Ariana lleva su talento y música a la pantalla grande

Ariana ha demostrado ser una artista de reconocimiento internacional, pero todo a sido gracias al esfuerzo y empeño que le ha dado a su carrero en los últimos 7 años de vida.

Así como Ari comenzaba a abrir camino en su carrera como cantante, fueron muchos productores que quisieron colaborar con ella y llevar su impresionante voz a al cine.

Hoy te presentamos las bandas sonoras en donde Ariana pudo colaborar.

 Almost Is Never Enough

Esta canción en colaboración con el talentoso Nathan Sykes esta incluida en el soundtrack de la pelicula «The Mortal Instruments: City Of Bones» la cual se estreno a mediados del año 2013.

All My Love 

Esta canción en colaboración con  Major Lazer formo parte del soundtrack de la película «Sinsajo Parte I» la cual se estreno a finales del mes de Noviembre en el 2014.

They Don’t Know

Esta canción formo parte del soundtrack de la pelicula «Trolls» estrenada en el mes de Octubre del año 2016, dicha producción estuvo a cargo de Justin Timberlake.

Beauty and the Beast

En esta producción, Ariana unió su voz a la de Jonh Lagend para hacer una versión actualizada de la que hace un par de años realizo Celine Dion y Peabo Bryson. Incluida en el soundtrack de la película «Beauty and the Best», estrenada en el mes de Marzo del 2017.

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *