Ariana Grande y sus cifras del 2017 en redes sociales

Se cierra un año más y como siempre, se publican las estadísticas sobre los temas y reacciones que sacudieron al mundo en las redes sociales.

Como te comentamos en días pasados, Ari ha alcanzado un alto nivel de seguidores en Instagram, Facebook y Twitter, pero es en esta última red en que su perfil ha sido agregado a la lista de los tweets más famosos de este año que ya termina.

Esta semana acaba de ser nombrada como «el segundo tweet más retuiteado», por comentar horas después sobre los atentados en Manchester que, como recordamos, dejaron una huella muy grande en la vida de Ari, y que positivamente impactó para tomar medidas de seguridad en eventos masivos, así como reforzar las investigaciones sobre los grupos terroristas que han tomado conciertos o sitios concurridos para realizar estos actos reprobables.

Con más de 2.6 millones de reacciones, 1.2 retweets y 133 mil respuestas, sin duda en pocos caracteres Ariana se desahogó con un hecho que nadie hubiera prevenido.

Resultado de imagen para one love manchester

 

Por otro lado, el que este atentado haya sucedido dio un gran nicho a Ari para darse a conocer como una persona altruista, que está al pendiente de sus fans y que puede tener un gran nivel de convocatoria con el evento d erecaudación One Love Manchester.

Imagen relacionada

 

Pero no todo son malas noticias: también Spotify lanzó su estadística de los artistas más escuchados en el 2017.

Imagen relacionada

 

Ari alcanzó el lugar 25 en Top Singles con Side to Side y 4to lugar mundial en artistas femeninas, un gran logro si recordamos que practicamente ya no hizo promoción del álbum y sólo se concentró en el Dangerous Woman Tour.

¿Tú esperabas que alcanzara una posición más alta? Cuéntanos en los comentarios!

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *