¿Ariana Grande y Justin Bieber?

Mucho se ha mencionado acerca de estos dos cantantes, además de ser extremadamente famosos, ambos cuentan con un talento vocal nato, pero… ¿cuáles crees tú qué sean los motivos por los cuáles los relacionan ambos fandoms?

 

Por un lado Justin Drew Bieber

 

De London Canadá nacido el 1ero de marzo del 94, más conocido como Justin Bieber, es un cantante y compositor conocido en 2008, el ejecutivo de la industria de la música Scooter Braun descubrió a Bieber cuando lo vio accidentalmente en algunos vídeos en Youtube y tiempo después se convirtió en su manager. Braun reunió al cantante con Usher en Atlanta, donde firmó un contrato musical con el sello discográfico de Braun y Usher, Raymond Braun Media Group (RBMG), y uno de grabación con Island Records.

 

 

 

Y por otro lado  Ariana Grande Butera
Nacida en Boca Ratón, Florida el 26 de junio de 1993 . Actriz, cantante y compositora estadounidense. En el 2008, se unió al musical 13 de Broadway, donde interpretó el personaje Charlotte. Esto le permitió obtener el primer premio de sus muchos otros reconocimientos más de su carrera artística, cuando la National Youth Theatre Association Awards la premió con el galardón a la mejor actriz de reparto, por su notable desempeño en el musical.

 

 

Una fuente exclusiva de HollywoodLife.com reveló que ,

 

«Es muy poco probable que pase algo entre Justin y Ariana. Ellos podrían salir juntos, pero probablemente nunca llegue a una relación seria». Puesto que el intérprete  de «Friends» tiene una actitud y vida muy inestable en cuanto a la fama se trata, envuelto en escándalos y mucha polémica, cuestiones que nuestra estimada Ariana Grande trata de evitar a toda costa en su carrera, pues bien, ella ha tratado de mantenerse lo más profesionalmente posible dentro de su ascenso al estrellato.

 

 

Sin mencionar que

 

 En algún momento de todo este mal entendido los mismos medios comenzaron a generar la nota «Ariana Grande y Justin Bieber se pelean». Todo esto con fines de arrasar los números de ventas y aumentar la polémica, pero Ariana como toda una Dangerous Woman salió en defensa y aclaró todo rumor.

 

¡BIEN ARI!

Pero muchos de los fans siguen pensando que ellos dos harían una hermosa pareja juntos, además de ser talentosos y ambos muy atractivos ambos fandoms, no en su totalidad creen que serían la pareja esperada de todos los tiempos. Por otro lado  Ari ha aclarado muchos rumores con base en esto, «Fui a conocer a Justin con mi abuela, pues ella lo adora y nuestros fans… creo que ellos volvieron Justin y Ariana selfie  un trading topic, o algo así, yo dije tenemos que tomarnos una foto y él dijo: sí, vamos a tomarnos una foto. mientras yo sonreía el me dio un beso al cachete, me fui del cuarto muy apenada.» luego vino  su representante y me dijo » Justin dice que tienes que subir la foto» pero yo le dije «no quiero el drama que vendría con eso.»

 

 

 

Después la Dangerous Woman escribió en su cuenta de Twitter

 

 «Gente las muchachas tienen el derecho de ser amigas de los muchachos, soy una dama cálmense».

 

 

No cabe duda que Ari siempre ha sabido manejar estos temas tan polémicos.

 

Cuéntanos…

¿Te gustaría que Ariana Grande y Justin Bieber fueran pareja?

¿Tu qué piensas de todo este rumor?

Compártenos tu opinión

 

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *