¡Ariana Grande salva al mundo!

En los últimos años el mundo ha estado viviendo situaciones difíciles como desastres naturales y eventos violentos como el atropellamiento masivo en Times Square o  la serie de ataques terroristas en varias ciudades del mundo por mencionar algunos y muchos de nosotros hemos contribuido de alguna manera a estas causas.

Ariana Grande se caracteriza por tener uno de los corazones mas nobles de la industria musical, es por eso que te presentamos solo cuatro de los muchos momentos donde Ariana Grande demuestra que es una persona como nosotros con grandes sentimientos que sufre por las situaciones que están sucediendo en el mundo.

1.- Ariana Grande une fuerzas con MAC.

Como ya es costumbre la reconocida marca de maquillaje MAC Cosmetic se unió un año más a la recaudación de dinero para apoyar a las personas que viven luchando contra el VIH/SIDA y esta vez unieron fuerzas con Ariana Grande.

Formando parte de la colección VIVA GLAM  Ariana Grande se suma a las celebridades que han colaborado con la marca, demostrando su lado más sensible, todas las ganancias del lipstick y el gloss diseñados por la misma cantante fueron destinadas a la buena causa.

y así Ariana Grande se unió a la lista de personalidades como Lady Gaga, Rihanna, Miley Cyrus por solo mencionar algunas que han colaborado con esta noble acción.

 

Ariana Grande presume su mejor lipstick por una buena causa

 

2.  Lucha contra la pobreza

Ariana Grande en el 2015 se unió a la lista de cantantes que se presentaron, en el concierto altruista Global Citizen Festival, realizado en Central Park de Nueva York.

Este concierto fue creado en 2012 como parte de la campaña de la ONU Global Proverty Project, que busca instar a los líderes del mundo a tomar acciones para erradicar la pobreza extrema.

Te compartimos la presentación de Ariana Grande con Chris Martin de Coldplay  interpretando “Just A Little Bit Of Your Heart”.

3. Ariana Grande icono gay

Es bien sabido que Ariana Grande siente un gran apego a la comunidad gay y el como ella cuenta con su apoyo incondicional también.

La revista Billboard la nombro a Ariana Grande como el icono más grande de su generación.

En la revista no solo elogian su capacidad vocal y el éxito que la acompaña sino también su apoyo a las personas de la comunidad LGBT, a quienes ha mostrado su apoyo de forma publica en conciertos como en sus redes sociales; ademas hace un gran énfasis en su empeño por aliarse a causas relacionadas con la defensa de los derechos de esta comunidad.

Resultado de imagen para ariana grande apoya gays

4. One Love Manchester

Tras el atentado que sufrieron en la ciudad de Manchester,  siniestro que le arrebato la vida a varios jóvenes Arianators a la salida del concierto de su exitosa gira “Dangerous Woman Tour”, Ariana Grande no se quedo con los brazos cruzados, para la sorpresa de muchos que creían que Ariana Grande no podría superar este traumatico suceso a pocos días del atentado organizo un concierto benéfico en apoyo a los damnificados.

Artistas de talla internacional se unieron para tan noble causa, Justin Bieber, Katy Perry, The Black eyes peas y Steve Wonder por solo mencionar algunos de los muchos artistas que acompañaron a Ariana esa gran noche.

El concierto de Ariana Grande logro juntar la cantidad de 13 millones de euros, así logrando su objetivo el cual era apoyar.

Te dejamos la presentación que cerro el concierto titulada “Somewhere Over The Rainbow”.

Es así como Ariana Grande nos muestra una vez más su lado mas humano, usando su influencia para bien.

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *