Ariana Grande rendirá homenaje por el resto de sus días

Ariana Grande además de haber recaudado millones de dólares para las víctimas del atentado de Manchester, ha decidido rendirle un homenaje que llevará con ella el resto de sus días por medio de un lindo tatuaje.

La cantante y actriz de 23 años decidió junto a su staff, hacerse un pequeño tatuaje de una abeja obrera, el símbolo que más representa a Manchester, como recordatorio de la unidad y el amor que sin duda ella llevará por esta ciudad el resto de su vida. Y aunque ella ha decidido no publicar el suyo, ya hay miles de fans que están publicando su tattoo en Instagram y twitter.

Busy bee» (La abeja obrera) es el símbolo de la ciudad británica desde la revolución industrial, y tras el atentado de la pasada semana se ha convertido en un icono de unión frente al terror, una iniciativa que llama a los ciudadanos a mantenerse unidos frente a la amenaza.

Una iniciativa que puso en marcha «Manchester tattoo fundraiser», en la que numerosos tatuadores profesionales se ofrecían para dibujar este símbolo de manera gratuita. Cada uno de estos tatuajes tendría un coste de 50 libras que se enviarán de manera íntegra a las familias de las víctimas del ataque.

Desde que ocurriera el terrible atentado durante su concierto, la artista quedó completamente devastada y desde ese día ha intentado por todos los medios ayudar. «Después de los acontecimientos de anoche en Londres, y los de Mánchester hace sólo dos semanas, nos sentimos con la responsabilidad de homenajear a los fallecidos, heridos y afectados. Nosotros tendremos coraje, valentía y desafiaremos cara a cara al miedo en el concierto benéfico Mánchester Hoy ‘One Love Manchester», escribió a través de su cuenta de Twitter.

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *